Dios No Se Olvidó de Ti ¡Déjalo Actuar!

Si te has cansado de cambiar una situación, luchando hasta sentirte agotando física y espiritualmente, has llegado al punto donde Dios te pide que lo dejes actuar a Él. Una muestra de fe, es entregar una situación en sus manos de poder.

Versión audio:

El Salmo 37:5 dice: “Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará”.

Muchos se preguntan: ¿Cuando Dios me va a ayudar? y eso sucede porque has llevado una carga por mucho tiempo, es hora de descansar, es hora de dejar actuar a Dios. Nuestras fuerzas naturales y espirituales se agotan, pero el Señor es quién se hará cargo de tu asunto. Deja de intentar una y otra vez estrategias con afán y angustia que no dan resultados, la condición de la promesa es, que pongamos la carga en sus manos, y la respuesta del Señor, es que nos ayudará.

Tal vez estás cansado, agobiado, con tristeza, pensando que ya nada se puede hacer, y es en este punto donde conocerás la gloria de Dios. Cuando pretendemos arreglar todo por nuestra cuenta, sin confiar en el Señor, estamos bloqueando su ayuda, porque creeríamos que podemos resolverlo todo, estamos obrando sin fe. Si ya intentaste tantas veces de cambiar una situación, hoy el Señor te dice: “Entrégalo en mis manos, descansa en mí para verme actuar” No trates de querer solucionar todas las cosas, porque en ocasiones la situación nos muestra: que solo nos queda esperar en Dios.

Oremos así:

“Dios mío, reconozco que eres todopoderoso, que nada escapa de tus manos. Hoy entrego toda ansiedad y preocupación en tus manos, declaró que eres mi escudo y defensor. Esperaré a ver tu mano ayudarme con poder, lo pido y proclamo en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

El CONSUELO que sólo el Espíritu Santo Puede Dar

Siguiente articulo:

Solo El Señor Anula El Poder del Pecado

También te puede interesar...

  1. Gracias Esteban Correa por siempre alentarnos con la Palabra, que es confirmación de que Dios tiene el control ,El está en el trono…Bendiciones milllll desde La Paz Bolivia…

  2. Hermano pido oracion para mi novia Nebie, ella se encuentra en Madrid España ella tiene un adeudo de €8 mil euros de impuesto desde hace mas de un año y no tenemos ya mas dinero, ella se encuentra en una situacion desesperada ya que el gobierno no la deja salir de esa ciudad ella viene de bulgaria a Mexico.

  3. GRACIAS ACOJO ESTA PALABRA CON ELCORAZON, PORQUE ES LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO QUE ME SIENTO CANSADA TANTO TIEMPO EN ESTA SITUACION

  4. Hola, estoy sumida en la desesperación, rezo y lucho y el enemigo me atormenta. tengo una deuda de 20 millones mi casa esta hipotecada y no encuentro salida para cancelarla, no tengo puertas que tocar ni se me abren. Le pido a Dios hago promesas, etc. y no veo la ayuda. Me siento mal, construimos la casa y el señor nos robo el dinero, estabamos a la intenperie tuvimos que sacar prestamos para tener techo y paredes, refundimos las deudas con el Bac San Josè, la deuda es de 20 millones, le pido a Dios un Angel, puertas y no veo llegar nada, no se que hacer. Gracias.

    • Querida amiga, confía en Dios, El es todopoderoso, su mano está aún en los momentos más difíciles de nuestra vida, yo acabo de pasar un momento muy duro, mi hija estuvo a punto de ser abusada sexualmente y mi Dios me la saco con gloria de esta situación, fue muy duro enterarme de todo y saber que aquella persona quiso aprovecharse de ella.
      Confía en a Él y espera, ora mucho y dile pongo mi carga en tus manos, abre los cielos y derrama bendición, abro mi corazón y mi vida a ti, ayúdame a confiar más en ti, aumenta mi fe. Y pronto veras su respuesta. Su palabra dice clama a mí y yo te responderé.

Publica un nuevo comentario