Esteban Correa

Dios vence los obstáculos con tu adoración y fe

Cuando las cosas que haces parecen no tener resultados, es porque Dios está queriendo tomar total protagonismo en tu vida, mostrándote que con su ayuda podrás alcanzar todo lo que soñaste.

Audio:

En Jueces 6:14 (NVI) dice: “El Señor lo encaró y le dijo: —Ve con la fuerza que tienes, y salvarás a Israel del poder de Madián. Yo soy quien te envía”. En esta historia los Israelitas estaban sufriendo el robo de todos los frutos que sembraban. Pero un ángel se le aparece a Gedeón, y le dice que Dios estaba con ellos, y que él libraria al pueblo. Pero Gedeón se queja ya que no entendía porque si Dios estaba con ellos les robaban la cosecha, también le dijo que él no podría salvar al pueblo porque era débil y su familia insignificante. Finalmente Dios le dio la victoria con un pequeño ejército y una rara estrategia. Pero antes Gedeón preparó una ofrenda y tuvo que derribar el altar de los ídolos que tenía su pueblo. El pueblo había perdido su fe y adoraba ídolos, por esta causa eran dominados por el enemigo. Cuando algo no parece funcionar, podemos dar un paso de fe dando una ofrenda especial a Dios, demostrando que tenemos nuestra fe sólo en él, y luego revisar si hay algo en en nuestro corazón en lo que confiamos antes que en su poder. Gedeón tuvo que reducir su ejército sólo con aquellos que Dios le mostró, nos habla de que nos rodeemos de gente de fe. Finalmente atacaron con adoración, y el Señor derrotó a sus enemigos.

Hagamos juntos esta oración: “Dios mío, contigo venceré los obstáculos sin importar cuales sean mis enemigos, aparta a toda persona que bloquee mi bendición, vence a los adversarios mientras te adoro y te pongo en primer lugar, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.

18 Comentarios

18 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba