Esteban Correa

Dominar tus impulsos negativos te lleva a otro nivel

El Espíritu Santo te dará poder sobre los impulsos destructivos y las debilidades. Podrás dominar tus emociones negativas por la llenura de la presencia de Dios y controlar así, los deseos que te pueden dañar.

Versión Audio:

En proverbios 16:32 versión biblia de las américas, dice: “Mejor es el lento para la ira que el poderoso, y el que domina su espíritu que el que toma una ciudad”.

Una persona irritable, impaciente o iracunda, difícilmente pueda permanecer bajo el control del Espíritu Santo. El Señor trabaja continuamente en nosotros para que podamos vivir por el espíritu y dominar los impulsos de la carne. Mantener el control de los impulsos emocionales, la biblia lo llama: dominio propio, es la capacidad de poder refrenarse de aquello que nos daña o no nos conviene.

Las emociones y deseos carnales, como lujuria, codicia, ira, enojo o venganza, son como un caballo salvaje difícil de domar, pero nuestro espíritu, unido al Espíritu de Dios es capaz de ser un experto y poderoso jinete que pone ese caballo salvaje bajo control, no permitiéndole así, destruir nuestras vidas o la de los demás. Fortaleciendo nuestro espíritu cada día con palabra ungida de Dios, tomando la decisión de renunciar a las malas pasiones y haciendo morir las obras de la carne, podremos vencer para abrir las puertas de grandes bendiciones sin que nada nos haga tropezar.

Hagamos esta oración:

“Señor, llena hoy mi ser con tu Espíritu Santo, dame hoy la unción que me permite dominar mis emociones destructivas y negativas. Renuncio a la ira, el enojo, la venganza, la lujuria, el orgullo y a todo deseo carnal. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén”

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Raquel Gonzalez

    7 junio, 2016 at 1:02 am

    Hola : Gracias por darnos tanta bendicion de llenarnos el alma cuando nevesitamos de una palabra de aliento espero que continues con tu ministerio a traves de la web .

  2. Mónica

    28 octubre, 2015 at 2:04 pm

    Muchísimas gracias por estos mensajes me vuelven al camino del Señor. Dios te bendiga!

  3. Andrés

    27 octubre, 2015 at 9:43 am

    Buen día, gracias por darme estos mensajes cada día, para mi son de gran bendición y alegría, me hacen pensar meditar y ver mis dias de diferente manera..gracias

  4. Walter Braghirolli

    23 octubre, 2015 at 2:05 pm

    Muchas Gracias cada dia veo q Dios los usa por q los mensajes q recibo siempre coinciden con lo q estoy, pasando…. un millon de Bendiciones para todo ese equipo q tanto nos Bendice!!! Un abrazo desde Guatemala……

  5. luz stella

    9 octubre, 2015 at 9:15 pm

    hola Esteban Dios te bendiga…….doy gracias a Dios porque te utiliza como instrumento de su amor para ayudar a seres como yo a seguir adelante, a levantarnos en la parte espiritual …..no sabes como has sido tus palabras una bendicion para mi vida, cuando ya me sentia en lo mas profundo de un abismo.

    Bendiciones para ti y tu familia.

  6. jimena

    8 octubre, 2015 at 10:15 pm

    Gracias Esteban, usted en pocas palabras escribe lo que necesitamos leer para seguir viviendo, que Dios lo ilumine siempre.

  7. gabriel aguilar

    8 octubre, 2015 at 4:25 pm

    gracias por tus mensajes ,son palabras de bendición y de fortaleza.
    que nos alimentan y que de alguna manera nos ayuda a estar en tu presencia padre.
    gracias
    y bendiciones

  8. Odilka

    8 octubre, 2015 at 3:16 pm

    Dios mioo… parece que ustedes todos los días están conmigo… cada día Dios me hablaaaa…… me hablaaa!!! Bendito sea el Señor…… fue es y SIEMPRE sera…. mi redentor viveeeee!!!
    Que Dios les bendiga y los siga usando…

  9. wioletas

    8 octubre, 2015 at 2:28 pm

    gracias por tan lindas palabras la verdad parece que adivinan cada día lo mal o triste que estamos por eso sus palabras llegan con una medicina al alma, gracias .

  10. GUILHERMINA CORREIA

    8 octubre, 2015 at 1:03 pm

    GRACIAS POR TUA PALABRA. AMÉN.
    DIOS O BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba