El Poder del Acuerdo en la Oración

Por Mario Serrano

“Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; más ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto”. (Eclesiastés 4:9-12)

Audio:

El poder de la unidad es sorprendente. En relación a la oración el señor Jesús promete que “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”(Mateo 18.19)

Cuando un hombre o mujer tiene fe en Dios y junto a su conyugue deciden juntos buscar a Dios, forman en mejor equipo de oración. Satanás detesta los matrimonios unidos y felices, mucho más le enoja que juntos se unan en común propósito de oración. “El cordón de tres dobleces” que se menciona en el versículo de hoy bien pudiera ser el esposa, la esposa y el Señor Jesús, esta unión no se rompe fácilmente, es una fortaleza espiritual de gran poder. Orar con el conyugue es muy efectivo, es un vínculo perfecto para que las oraciones sean oídas.

Tal vez no tengas la posibilidad de orar con tu conyugue, pero puedes tener cerca de ti personas a quienes puedas compartir tus cargas y juntas formar un equipo inquebrantable de oración. No pelees solo/a la buena batalla de la fe, aprende a trabajar en equipo, en común acuerdo, para que veas y disfrutes tus mayores milagros. Si eres casado/a tu conyugue es tu mejor aliado en la oración, no desestimes este poder del acuerdo involucrado en el versículo que hemos compartido, esto puede ser el acelerante que necesitas para recibir hoy aquellas bendiciones que durante tiempo estuvieron demoradas.

Oremos así:

Padre celestial, ayúdame a ponerme de acuerdo con mi esposa/o, y que juntos apartemos cada día un tiempo para orar juntos, ayúdame a encontrar personas con las que pueda formar equipos de oración. Sé que en la unidad de propósito y en la oración unida hay poder. Me preparo a partir de ahora a recibir las respuestas y los milagros más grandes de mi vida. En el nombre de Jesús amen

Anterior articulo:

Muchos Dicen: “Jesús es mi Señor”, Pero No lo Siguen

Siguiente articulo:

Encuentra tu Lugar Único en el Reino de Dios

También te puede interesar...

  1. De Venezuela, Maracaibo para todas las almas que están necesitadas, ruego al Dios todopoderoso, en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador, en su santo nombre para que todos vuelvan su mirada a Él y reconozcan y comprendan que toda buena dádiva viene de lo alto, y que no hay sino un solo Dios que es nuestro creador y proveedor de todas nuestras necesidades, hoy Dios me da la oportunidad para unirme en oración y pedirle a nuestro Espíritu Protector que eleve todas las súplicas en común acuerdo para declararles sanidad y vida a plenitud, que solo nuestro Señor te la puede dar, no hagan votos ni digan palabras de condenación sino de vida, tengan grabado en su mente y corazón que la palabra de Dios es viva y eficaz, fuimos sanos por su yagas, así que no digas mi diabetes o mi enfermedad, hoy te habla Dios usándome para decirte que ya eres sano o sana de todo diagnóstico médico, eso no te pertenece eso es una potestad del reino del mal que quiso entrar a tu vida, pero hoy debes saber que dentro de ti y de todos hay algo más grande y poderoso que es El Espíritu Santo y te trae toda clase de bendiciones para bien en tu vida y toda su casa. En el nombre de Jesús, levántese porque tu has querido que Jesús te toque y ya te ha sanado. Amén. Dios los bendiga y guarde sus corazones y atamos de pie a cabeza toda maldad en nuestras vidas. Por Jesús que vive y Reina por los Siglos de los Siglos, Amén y Amén.

  2. Gracias y que mi Dios les continúe bendiciendo ricamente< agradezco con temas de Avanza por Mas, no todos tengo tiempo para verlos y estimarlos, entre otros como este: El poder del acuerdo en la oración, excelente. gracias y sean muy bendecidos para seguirnos bendiciendo.

  3. buena tarde hermanos que el todo poderoso los bendiga, para pedirles se una conmigo a la oración fuerte para que mi padre celestial me sane de mi diabetes y todas estas consecuencias que me generado en mis articulaciones quedo altamente agradecida por su oraciones para mi salud mi nombre Nelly esperanza Saavedra martinez

Publica un nuevo comentario