El Reino de Los Cielos Tiene Abundancia para ti

El reino de Dios no tiene crisis, y cuando su reino se instala en tu vida, sus abundantes riquezas vienen con el. La bendición es que recibas todo lo que hay en el reino de Dios. Desatamos sobre ti riquezas abundantes de su reino en cada área.

Salmo 144:13 dice: “Que nuestros graneros estén llenos de toda clase de cosechas; que los rebaños en nuestros campos se multipliquen de a miles, y hasta de a diez miles, y que nuestros bueyes estén muy cargados de alimentos”.

Ésta es una bendición de abundancia para los que confían en el Señor. La abundancia es una de las bendiciones que Dios tiene preparadas para sus hijos. Él nos da fuerzas y ayuda en tiempos de escasez, pero su meta es que puedas experimentar la abundancia de su protección, gozo, libertad y recursos. La abundancia es una bendición que aparece en muchas partes de la biblia para que la aceptemos y recibamos por fe. El Señor pagó el precio por su sangre para que seas digno de recibir en abundancia, paz, gozo, salud y recursos materiales.

Dios quiere darte abundancia, prepara tu corazón y desarrolla la fe necesaria para vivir lleno de toda bendición para disfrutar y para compartir. Debes esperar que una gran provisión llega a tu vida en el área que la necesites. Dejemos que el reino de Dios se instale con su poder en nuestra casa y nuestras vidas para que su abundancia se establezca. En el reino de Dios no hay crisis, y la abundancia de recursos, es parte de lo que Dios tiene para ti.

Hagamos esta oración:

“Padre, gracias porque en ti tengo abundancia para mi y mi familia. Rechazo y echo fuera toda pobreza y escasez de recursos. Recibo la abundancia del reino de los cielos, tu sacrificio me hace digno de recibir abundancia en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Eres Bendecido Donde Quiera que Vayas

Siguiente articulo:

Frases de Amor Cortas Para Dedicar – Poema

También te puede interesar...

  1. Te agradezco Señor porque no me dejas sola ni un instante. Estas detras de mi solucionando y proveyendo lo mejor de acuerdo a tu voluntad.

Publica un nuevo comentario