VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY
Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Salmos 23: 1-3
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Al igual que las ovejas necesitan a su pastor para sobrevivir en el campo, nosotros necesitamos a Dios para encontrar dirección y protección en nuestra vida. Él es nuestro guía y proveedor. En esta mañana, recuerda que el Señor es tu Pastor que te protege en todo momento y te alimenta con su Palabra. Toma hoy un tiempo y medita en este Salmos y tenlo siempre presente en tu vida cotidiana.
Realiza esta oración:
«Señor, te agradezco en este día por cuidar me mi. Gracias por consolarme y protegerme en todo momento. Gracias por guiarme a sendas de justicias y ser mi roca segura en tiempos de dificultad.
Ayúdame a mantener mi fidelidad y no decaer. Revélame cada día tu Palabra, muéstrame y alértame cuando mis pasos estén desviándose del camino que tienes trazado para mí.
Te agradesco por el Gran Regalo que me diste de Salvación a través de tu Hijo Jesús y por hacerme descansar en delicados pastos.
Mi vida entera te la entrego a ti, en el Nombre de Jesús. Amén».