Empezar El Día Cerca de Jesús

“y Pedro le seguía de lejos” Lucas 22:54

La frase “seguir de lejos” refleja claramente la condición de aquellas personas que están agradecidas por las bendiciones de Dios, reconocen que sin la intervención del Señor hoy seguramente hubieran desistido o posiblemente no estarían con vida, sin embargo no toman un compromiso sincero con Cristo y simplemente “lo siguen de lejos”.

Tienen cuidado de acercarse demasiado. Necesitan más de él pero no se atreven a pasar más tiempo en su presencia, les resulta difícil congregarse y es poco probable que compartan con otros del amor de Dios. ¿Cuál es el motivo? El temor.
Temor a las burlas, las criticas; piensan que Dios les pedirá cosas difíciles, o les quitara lo que les gusta o simplemente que tendrán una vida aburrida. Amigo querido no temas tener un encuentro profundo con el Señor. Su único interés es darte lo mejor y bendecir tu vida. Su plan para ti es bueno, agradable y perfecto. El no complica las cosas, en cambio las simplifica, no imparte desazón o aburrimiento, tal vez la religión si lo haga, más el vino a dar vida y vida abundante. Él te da propósito, seguridad, salvación, vida eterna.

El apóstol Pablo declaro enérgicamente “Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor… (Filipenses 3:8)LBLA
Lo que dejes por Cristo nunca será mejor que la inmensa dicha de conocerlo a él.
En el conocimiento y compromiso profundo con Cristo es que descubres los tesoros más preciados. En las profundidades encuentras el agua de vida que calma la sed y trae plenitud a tu ser interior.
¿A que distancia estas del Señor? Si estas lejos acércate. Si estas cerca, disfruta de tu relación con él, vive en plenitud, amalo cada día más, explora las profundidades, hallaras tesoros y satisfacción incomparable.
Oremos juntos así:
Padre celestial, quiero caminar junto a ti
Te pido perdón si te he seguido de lejos.
Desoigo todo llamado u opinión contraria que me impida acercarme a ti.
Te entrego todo aquello que me separa de ti
Gracias porque quitas mis temores
Hoy afirmo mi compromiso hacia ti.
Recibo vida y vida abundante
Me tomo fuerte de tu mano y declaro que siempre te seguiré.
Pido, creo y recibo todo esto en el nombre de Jesús, amén.

Anterior articulo:

Plenamente convencido y en reposo total

Siguiente articulo:

Oración para tener satisfacción completa y plenitud

También te puede interesar...

  1. Estimados señores,

    Gracias por sus videos de oraciones que me han edificado grandemente PERO he podido observar en sus videos una propaganda de homosexuales antes de comenzar los videos que me parece totalmente desviada y errónea para un video cristiano, por favor remover esos videos se llaman Blued Gay lo reprenda El Señor Jesucristo, hacerlo cuanto antes pórque alejaran a las ovejas de Dios

Publica un nuevo comentario