ENCIENDE el Fervor del Primer Amor

El Señor renovará tu primer amor, llenará tu vida con el mayor fervor que alguna vez tuviste, y más. El amor eterno de Dios en tu corazón te encamina, fortalece tu fe y te otorga plenitud interior para ser un reflejo de Jesús.

Audio:

En Apocalipsis 2:4-5 (NTV) dice: “Pero tengo una queja en tu contra. ¡No me amas a mí ni se aman entre ustedes como al principio! ¡Mira hasta dónde has caído! Vuélvete a mí y haz las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, vendré y quitaré tu candelabro de su lugar entre las iglesias”.

Previamente a esta declaración para la iglesia de Éfeso, el Señor dice: “Yo conozco todo lo que haces”, y luego resalta las buenas obras: como el hecho de que no tolera la maldad, su arduo trabajo y su paciencia. Pero luego hace notar una gran falla, esta iglesia había perdido su primer amor, ese amor ferviente y sincero hacia el Señor y las personas. Ese amor que para Dios es lo más importante, el que en primera de Corintios trece nos dice: “Sin amor nada somos”.

El amor se puede apagar, poco a poco puede ir perdiendo la llama que tenía cuando conocimos al Señor. Distintas presiones nos van desgastando hasta dejar muy poco de esa pasión inicial. El Señor restó importancia a las obras y resaltó el primer amor. Si estás un poco agotado, necesitas renovar tu amor por el Señor, este será el motor que mueva tu vida para que nada te derribe y llevándote en camino correcto.

Oremos así:

“Padre llena mi vida con tu amor que todo lo puede, todo lo espera y todo lo soporta. Lléname con ese amor que nunca deja de ser para amarte a ti primero y para darlo a quienes me rodean, lo creo y recibo en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Fortaleza en Tiempos de Fracaso y Tormenta

Siguiente articulo:

Dios Abre Puertas Sin Importar Los Recursos o Circunstancias

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario