Esteban Correa

Eres el medio para traer bendición al mundo

Tú eres el contacto de Dios para manifestar su voluntad y poder en el mundo. Dios te escogió para usarte; eres el canal, el instrumento y el medio para desatar las bendiciones del cielo sobre los demás.

Audio:

1 Corintios 12:27 dice: “Todos ustedes en conjunto son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es parte de ese cuerpo”.

Dios para manifestarse a las personas en este mundo, necesita de sus instrumentos, de sus hijos, que somos nosotros, el cuerpo de Cristo, quienes debemos ser canales para transmitir y desatar la voluntad de Dios en la tierra. Si alguien necesita salvación, el Señor nos usará para orar y evangelizar con el mensaje de Jesús.

Si alguien recibe algún tipo de material que anuncie el poder de Dios, esa persona podrá acceder a recibir el poder de Dios, pero alguien tuvo que preparar antes dicha publicación, o haber tomado contacto personal. Jesús capacitó a los discípulos y dejó al Espíritu Santo en nosotros para que sigamos su obra. Somos nosotros el canal, el instrumento que Dios necesita para manifestarse y traer liberación, sanidad, salvación y toda clase de bendiciones. Tú puedes ser un tremendo instrumento de Dios, puedes ser esa persona que cambie los destinos de otros.

Eres el medio que Dios usa para hacer cosas en el mundo. Tu oración, tu fe, tu conducta, tu palabra y tu trabajo, son la mano de Dios en un mundo sin esperanza. Grandes cosas hará Dios contigo.

Hagamos esta oración:

“Padre, dame mayor capacidad para entender la revelación de lo que tú eres capaz de hacer conmigo. Sé que soy un instrumento en tus manos, enséñame y guíame a ser el medio que desata bendición para otros, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Jacqueline

    5 julio, 2016 at 12:54 pm

    Soy lectora de avanza por mas me encantan esos mensajes y creo que prcticar esos mensjes nos acercan a Dios cada dia

  2. Pingback: ERES EL MEDIO PARA TRAER BENDICIÓN AL MUNDO | un nuevo dia comunidad cristiana blog

  3. Pingback: Eres el medio para traer bendición al mundo | REVISTA SEMANAL

  4. María Cecilia Burgos Moreno

    22 junio, 2016 at 9:57 am

    Gracias damos a Dios Nuestro Padre por permitirnos acceder a Su Poder de Amor Infinito a través de nosotros, de nuestra Fe y Acción! Permítanos seguir Creciendo a Sus Pies Amado Creador, en el nombre de JesuCristo, amén

  5. Ligia

    20 junio, 2016 at 3:19 pm

    Dios es grande y maravilloso y es fiel.

  6. Monica Torres

    20 junio, 2016 at 2:11 pm

    Que Dios los Bendiga y gracias por el mensaje muy hermoso y le pido oracion por mi salud y mi familia,Bendiciones hermanos.

  7. Marisol

    20 junio, 2016 at 12:18 pm

    Buen día!!
    Le pido oración por mi salud y para que mi padre me bendiga con un trabajo y siga bendiciendo a mi familia.
    Gracias

  8. Andrés

    20 junio, 2016 at 11:50 am

    Muy bonito el mensaje de aliento, muchas gracias por estar cada día por medio de esta web para acercarnos las bendiciones día a día muchas gracias y que Dios los bendiga. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba