Eres Hijo de Dios, No Pidas Como Mendigo

Dios te ama como un Padre ama a su hijo. Su corazón te recibe aunque te hayas equivocado. No tengas mentalidad de jornalero, sino de Hijo, porque él te recibe, acepta y perdona en todo tiempo. Dios tiene lo mejor para ti.

Lucas 15:22-24 dice: “Pero antes de que el muchacho terminara de hablar, el padre llamó a los sirvientes y les dijo: “¡Pronto! Traigan la mejor ropa y vístanlo. Pónganle un anillo, y también sandalias. ¡Maten el ternero más gordo y hagamos una gran fiesta, porque mi hijo ha regresado! Es como si hubiera muerto, y ha vuelto a vivir. Se había perdido y lo hemos encontrado”.

El hijo menor había pedido la herencia a su padre para luego derrocharla en una vida desenfrenada. Al poco tiempo estaba arrepentido y decidió volver. Le pidió a su Padre que aunque sea lo deje ser como uno de sus jornaleros. Pero el padre pidió la mejor ropa para que lo vistan, le puso un anillo, sandalias y el mejor ternero para festejar su regreso. Muchas veces sentimo que por nuestros errores, no merecemos la abundancia de Dios, su plenitud, su favor y sus grandes bendiciones.

Creemos que no somos dignos de ser llamados hijos, pero Dios no piensa lo mismo, él está dispuesto a perdonarnos de todo pecado. No importa si has fallado, tu arrepentimiento es aceptado, somos sus hijos en toda situaciòn y podemos pedir todo lo que necesitemos. Él tiene grandes cosas para nosotros, quiere darnos lo mejor ahora y siempre. Eres hijo de Dios, pide y te será dado.

Oremos juntos:

“Padre Celestial, gracias por tu gran amor y perdón. Cambia mi mente de jornalero y dame una mente de hijo. Me acerco confiadamente hacia ti, sabiendo que tienes lo mejor para mi y mi familia, lo creo y lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

La REVELACIÓN de Dios es La LUZ Que Nos Cambia

Siguiente articulo:

Ora a Tu Padre en lo Secreto y Te Recompensará En Público

También te puede interesar...

  1. El señor Jesucristo, vino a buscar a todas esa gente, mendigo, pobre, ciego, mudo, cojo, paralitico, descalzado, sin vestido, porque es un Dios misericordioso y compasivo, clemente, fiel y verdadero, y el que tiene bienes en este mundo y ve a uno de esos pequeños y ve para el otro lado, al señor Dios tendra que dar cuenta de su comportamiento.

  2. Gloria al señor Dios todopoderoso, tenemos un ejemplo en las escrituras sobre un hombre que se llamaba lázaro, no le fue tan mal en su condiciòn de pobreza, hay humanos que hacen una sola comida al dia y cuidado si es mucho. pero al final tendrán su recompensa y los que tienen y no comparten como el señor Dios manda, también tendrán su premio. Todo es relativo hermano. En este mundo se ponen en evidencia todo lo que está escrito en las escrituras, pero el que tiene bienes, muy poco ve al mendigo., anda a pie, nadie lo lleva, el sol lo quema y el prójimo anda en su buen automovil.

  3. Gracias por los mensajes y reflexiones y que Dios siempre le bendiga y pueda difundir la maravillosa palabra de Dios por todo el mundo

Publica un nuevo comentario