Eres Protegido Al Amparo de Dios

Los que confían en Dios y lo ponen como su principal amparo, son protegido y librados del mal. En el mundo hay amenazas y peligros, pero el Señor guardará tu vida y la tu familia en todo lugar y en todo tiempo.

Salmo 91:6-7 dice: “No temas a la enfermedad que acecha en la oscuridad, ni a la catástrofe que estalla al mediodía. Aunque caigan mil a tu lado, aunque mueran diez mil a tu alrededor, esos males no te tocarán”.

Ésta promesa de protección es para aquellos que han puesto al Señor como su amparo, que han elegido confiar en Dios sobre todas las cosas. Es el tiempo en tu vida donde debes decidir amar a Dios sobre todas las cosas y ponerlo como tu confianza absoluta. Nos ha mostrado su bondad enviando a Jesús porque nos quiere ayudar y proteger. En el mundo acechan peligros y catástrofes que vemos a diario, por eso, más que nunca es nuestra prioridad levantar el nombre del Señor en cada cosa que hagamos, darle lugar al Espíritu Santo en cada situación de nuestras vidas.

Debemos orar en familia con fe, porque el Señor quiere enviar a sus ángeles para guardarnos de día y de noche, en nuestra entrada y en nuestra salida. Vivir bajo la sombra de sus alas es un estilo de vida que debemos elegir, es enderezar nuestros pasos, arrepentirnos de todo mal y caminar honrando al Señor. Podrán suceder cosas malas a tu alrededor, pero la promesa de Dios es que a ti no llegará.

Oremos así:

“Padre Celestial, te pongo hoy como mi protección absoluta, confío en que me guardas de todo mal. Quiero amarte cada día más y vivir bajo la sombra de tu alas. Tu eres mi refugio. Envía tus ángeles para cuidarme siempre, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Deja de Ser Conflictivo y Dios te Dará Visión

Siguiente articulo:

Declare la fidelidad de Dios

También te puede interesar...

  1. BUENOS DÍAS ,SOY NORMA DE CÓRDOBA ARGENTINA ,ES HERMOSO ENCONTRARLOS,HACE MUCHOS AÑOS ENCONTRE AL SEÑOR,PERO DESPUÉS,SE APARTARON CASI TODOS LOS HNOS, SE DESARMO LA FLIA PASTORAL LOS HIJOS SE FUERON AL MUNDO LA PASTORA QUEDO AL FRENTE ,SOLA, YO SALÍ DEL INFIERNO (POR LA GRACIA DE ,DIOS } TENGO UNA HISTORIA COMO PARA ESCRIBIR UN LIBRO)NO ES EL MOTIVO POR EL CUAL ME COMUNICO CON USTEDES.DIOS , ME REGALO MILAGROS ,PARA MI PAREJA ,TREMENDOS SANIDAD DE ARTERIAS ,CORAZÓN Y ARTRITIS . MI NIETITO CON LEPORINO FRUSTRO.(SIN ISURA DE PALADAR ,PERO APRETADOS NARIZ Y LABIO ,Y ENCÍA SEPARADA DEL LADO DERECHO DEL LABIO,DIOS NORMALIZO,NARIZ LABIO Y ENCÍA, BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE. Y YO POR UN ESTADO DE ANGUSTIA SUFRÍ PARALICIS FACIAL CON EL OJO IZQUIERDO CASI CERRADO, CLAME A DIOS Y ME SANO COMPLETAMENTE. DESPUÉS ESTUVE DOS VECES BIZCA, Y TAMBIÉN FUI LIBRE.DESDE PEQUEÑA BUSQUE A DIOS, ME GUSTABA CANTAR ESTUDIE BÁSICAMENTE CANTO Y GUITARRA. CANTE FOLCLORE MELÓDICO ,POR UN TIEMPO DESPUMES CUANDO FUI CATÓLICA Y DESPUMES EN TEMPLO EVANGÉLICO, DIOS ME REGALO SER SOPRANO .ESTOY ENAMORADA DE EL CREER EN SANIDAD DIVINA ME COSTO APARTARME DEL TEMPLO,PORQUE LA PASTORA ME DIJO ,,NORMITA SIENTO DE PARTE DE DIOS QUE A OMAR SE LE ACABO LA OPORTUNIDAD (MI PAREJA } FUE CON EL SEGUNDO INFARTO CON DIFERENCIA DE UN AÑO, YO LE DIJE LLORANDO A GRITOS, ME TENGO QUE IR DE ESTE LUGAR,PORQUE NO LE VOY A SER DE BENDICIÓN,YO CREO QUE DIOS TODO LO PUEDE, QUE NO TIENE LIMITES, ¿COMO LE DIRIA YO A UNA PERSONA QUE VIENE CON CÁNCER? LE DIJE ** A NO ** MI DIOS NO LLEGA A CURAR ESO? LE AGRADEZCO TODO EL AMOR QUE ME DIO TODO LO QUE ME AYUDO, NADA VA A CAMBIAR (PORQUE SOMOS VECINAS) PERO ME VOY COMO CREYENTE A OTRO LUGAR..Y ME FUI A CITA CON LA VIDA PASTOR CARLOS BELART,, **BENDITOS SEAN**NO DOY DATOS DE LA HISTORIA QUE COMENTO POR PRESERVAR, SU IDENTIDAD POR RESPETO A ELLOS Y A DIOS. SIEMPRE SENTÍ SED DE APRENDER MÁS , DESPUÉS SE MOLESTABA PORQUE LOS HNOS COMENTABAN.(PERO ELLA LOS EXPONÍA CONTANDO SUS PROBLEMAS DE FLIA DESDE EL ALTAR. YO MANTENGO BUENA RELACIÓN CON ELLA. QUIERO CONOCER CADA DIÁ LA VOLUNTAD DE DIOS LOS ENCONTRÉ A USTEDES ESTOY FELIZ .UNA HNA ME PROFETIZO QUE DIOS ME DESPERTARÍA PARA ORAR Y ASÍ ES. ME DESPIERTO TODOS LOS DÍAS POR LA MADRUGADA. ALABAR Y ORAR,MI PAREJA ESTA POR COBRAR UNA HERENCIA DE SUS PADRES,LLEVAMOS 35 AÑOS JUNTOS,MI HIJO Y LA HIJA QUE TENEMOS DE LOS DOS
    ES CATÓLICO (NO SE CONGREGA) TIENE COSAS COMO MANSEDUMBRE Y ES EJEMPLO DE COSAS QUE YO TENDRÍA QUE TENER,,LA MADRE VIUDA ADOPTO UNA CHICA QUE AL MORIR ELLA HACE MÁS DE 24 AÑOS SE QUEDO CON LA CASA AUTO Y TODO ABSOLUTAMENTE.AHORA MI PAREJA Y UNA DE SUS CUÑADAS RECLAMAN SU HERENCIA ESTO LE COSTO QUE NOS DESEARAN LA MUERTE ,AHORA EN 60 DÍAS O PAGAN LAS PARTES O SE REMATA LA CASA,(ELLA TIENE OTRA CASA) O SEA NO QUEDA EN LA CALLE.ALQUILO POR AÑOS UNOS CINCO LUGARES TECHADOS COMO COCHERA DE LA CASA QUE RECLAMA MI MARIDO,PORQUE ECONÓMICAMENTE LA NECESITA , Y ES SU HERENCIA PATERNA.. PASTOR , LE PIDO A USTED ORACIÓN PARA QUE COBREMOS ESA HERENCIA Y NINGUNA MALDICIÓN DESEADA POR ELLOS NOS ALCANCE ,SINO QUE SEA DE BENDICION PARA NOSOTROS YA QUE ELLA SE QUEDO TODO POR CASI 30 AÑOS Y LOS DISFRUTO..MIENTRAS NOSOTROS PASABAMOS MISERIA.DISCULPE LO LARGO DE MI COMENTARIO.PERO QUIERO TODOS LOS DÍAS ESTAR CONECTADA,APRENDER MAS,DE DIOS HONRARLO Y ADORARLE,LE CANTO COMO A MI AMOR,POR, EN EL NOMBRE DE JESÚS , AMEN.

  2. PADRE AMADO Y BUENO HOY YO, GRACIAS TE DOY POR HABERME OIDO HOY , YO SE QUE TU HOY ME ESCUCHAS , Y PONGO TU ESPRIRITU SANTO DELANTE DE MI EN TODO Y TODO ME SALE BIEN HOY, Y PONGO DELANTE DE MIS HIJOS A TU BENDITA PRESENCIA Y TODO LES SALE BIENY PONGO DELANTE DE TI A MI ESPOSA Y TODO LE SALE BIEN Y TE PIDO HOY ENDEREZA TU SANTO ESPIRITU EN MI Y DELANTE DE MI , EN CADA UNO DE MIS HIJOS ARG Y DELANTE DE MIS HIJOS ARG Y DE LOS DE MI CASA GIMCCRAMSSD Y DELANTE DE LOS DE MI CASA GIMCCRAMSSD,Y DE MIS AGAR JAAMED, TODO ESTO TE LO PIDO HOY EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN ABIGAELWRBR. GRACIAS TE AMO ESPIRITU SANTO MMMMUAKKK

Publica un nuevo comentario