Esteban Correa

ERES un Instrumento de Inmensa e Incalculable Bendición

Todas tus buenas obras de fe y obediencia a Dios, son actos de poder que desatan bendición en tu vida y en toda tu descendencia. Enfócate en hacer lo que es bueno para el Señor, y serás un instrumento de incalculable bendición.

Salmo 112:1-3 dice: “¡Qué felices son los que temen al Señor y se deleitan en obedecer sus mandatos! Sus hijos tendrán éxito en todas partes; toda una generación de justos será bendecida. Ellos mismos serán ricos, y sus buenas acciones durarán para siempre”.

Todos nuestros actos de fidelidad a Dios no solo van a ser de influencia para nosotros mismos, sino para toda nuestra descendencia. Y aunque no tengas hijos físicamente, lo que hagas en tu servicio a Dios, será de gran influencia para todas las personas y sus descendencias. Jamás debes menospreciarte a ti mismo creyendo que no es importante, porque el poder de la bendición generacional, se desata a partir de todos los que temen al Señor y se deleitan en sus mandatos.

Nuestros hijos recibirán toda la bendición que nosotros dejemos, y ellos edificarán a partir de ese fundamento. Dios quiere que seas un gran instrumento de vida y salvación, su plan para ti es que tu fe traspase las generaciones. Tus oraciones, devocion, tus buenas obras y servicio de amor a Dios, es el depósito de bendición que dejarás en este mundo, y que a su vez recibirás como recompensa en los cielos. Buscar la presencia de Dios y obrar bajo su palabra, desata bendiciones incalculables.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios, decido ser la bendición que has destinado que yo sea, viviré bajo tu palabra para traer una bendición generacional de salvación, libertad, propósito y abundancia en mi y en mi descendencia, lo proclamo en el nombre de Jesús. Amén”

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Pingback: ERES un Instrumento de Inmensa e Incalculable Bendición | REVISTA SEMANAL

  2. Mauricio Salazar Moya.

    21 septiembre, 2016 at 9:29 pm

    HOLA! !! LE DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS!.ESTEBAN CORREA DIOS TE BENDICE ABUNDANTEMENTE Y TE AMA..POR QUE NO ME AVERGÜENZO DEL EVANGELIO POR QUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN. .Romanos 1:16 AMÉN Y AMÉN

  3. andres A

    21 septiembre, 2016 at 3:56 pm

    Hermoso mensaje, muchas gracias por escribir cada dia y dar bendición, muchas gracias. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba