Esteban Correa

ERES un Instrumento de Inmensa e Incalculable Bendición

Todas tus buenas obras de fe y obediencia a Dios, son actos de poder que desatan bendición en tu vida y en toda tu descendencia. Enfócate en hacer lo que es bueno para el Señor, y serás un instrumento de incalculable bendición.

Salmo 112:1-3 dice: “¡Qué felices son los que temen al Señor y se deleitan en obedecer sus mandatos! Sus hijos tendrán éxito en todas partes; toda una generación de justos será bendecida. Ellos mismos serán ricos, y sus buenas acciones durarán para siempre”.

Todos nuestros actos de fidelidad a Dios no solo van a ser de influencia para nosotros mismos, sino para toda nuestra descendencia. Y aunque no tengas hijos físicamente, lo que hagas en tu servicio a Dios, será de gran influencia para todas las personas y sus descendencias. Jamás debes menospreciarte a ti mismo creyendo que no es importante, porque el poder de la bendición generacional, se desata a partir de todos los que temen al Señor y se deleitan en sus mandatos.

Nuestros hijos recibirán toda la bendición que nosotros dejemos, y ellos edificarán a partir de ese fundamento. Dios quiere que seas un gran instrumento de vida y salvación, su plan para ti es que tu fe traspase las generaciones. Tus oraciones, devocion, tus buenas obras y servicio de amor a Dios, es el depósito de bendición que dejarás en este mundo, y que a su vez recibirás como recompensa en los cielos. Buscar la presencia de Dios y obrar bajo su palabra, desata bendiciones incalculables.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios, decido ser la bendición que has destinado que yo sea, viviré bajo tu palabra para traer una bendición generacional de salvación, libertad, propósito y abundancia en mi y en mi descendencia, lo proclamo en el nombre de Jesús. Amén”

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Pingback: ERES un Instrumento de Inmensa e Incalculable Bendición | REVISTA SEMANAL

  2. Mauricio Salazar Moya.

    21 septiembre, 2016 at 9:29 pm

    HOLA! !! LE DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS!.ESTEBAN CORREA DIOS TE BENDICE ABUNDANTEMENTE Y TE AMA..POR QUE NO ME AVERGÜENZO DEL EVANGELIO POR QUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN. .Romanos 1:16 AMÉN Y AMÉN

  3. andres A

    21 septiembre, 2016 at 3:56 pm

    Hermoso mensaje, muchas gracias por escribir cada dia y dar bendición, muchas gracias. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 Flex Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

Arriba