VERSÍCULO DEL DÍA
Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse.
Santiago 1:2-3
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Las Escrituras nos enseña que podemos encontrar gozo en Dios en cualquier situación, incluso en medio del dolor y las pruebas. Por lo tanto, como cristianos, debemos recordar que aunque tengamos dolor y sufrimiento en esta vida, podemos encontrar gozo en Dios sabiendo que Él está con nosotros y nos dará la fuerza para superar cualquier situación difícil.
Oración:
«Amado Padre Celestial, te damos gracias por tu amor y fidelidad en todo tiempo, incluso en los momentos de dolor y sufrimiento. Sabemos que en ti encontramos el consuelo y la paz que sobrepasa todo entendimiento. Permítenos experimentar en medio de nuestras pruebas, el gozo que proviene de tu presencia y tu gracia. Ayúdanos a confiar en tu plan perfecto y en tu sabiduría divina, sabiendo que todo lo que permites en nuestras vidas, tiene un propósito y un significado eterno. Gracias por tu amor inagotable, en el nombre de Jesús. Amén».