VERSÍCULO DEL DÍA
Honra al Señor con tus riquezas y con lo mejor de todo lo que produces. Entonces él llenará tus graneros, y tus tinajas se desbordarán de buen vino.
Proverbios 3:9-10
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Al honrar a Dios, estamos demostrando nuestra gratitud y adoración por todo lo que hace en nuestras vidas. Debemos honrarlo no solo con nuestras posesiones, sino también con nuestras acciones y nuestro comportamiento. Al hacerlo, estamos demostrando al mundo que seguimos a Cristo y que Él es el centro de nuestras vidas.
Hay poder en honrar a Dios. Nos bendice, nos provee y nos muestra su amor. Debemos hacerlo con todo nuestro ser y en todo momento, para que Él sea glorificado en nuestras vidas.
Oración:
«Querido Dios, hoy te pedimos que nos ayudes a honrarte en todo lo que hacemos. Sabemos que cuando te honramos, tu poder se hace presente en nuestras vidas. Ayúdanos a recordar que no se trata solo de lo que decimos, sino de lo que hacemos y cómo vivimos nuestras vidas. Enséñanos a escuchar tu voz y a seguir tus mandamientos, para que podamos honrarte con nuestras acciones y pensamientos. Gracias por tu amor y tu gracia inmerecida. Amén».