Estudios Biblicos

Hoy Jesús Camina Junto a Ti

Por Mario Serrano

Que maravilloso es saber que siempre hay alguien junto a ti. Y que tranquilidad produce tener la seguridad que ese alguien te ama incondicionalmente. Si le has permitido vivir en tu corazón, Jesús promete estar contigo siempre. Más allá de que seas conscientes de ello o no, su palabra es verdad y se cumple.

Practicar la presencia de Dios era para los antiguos cristianos la forma de mantenerse en pie ante las más grandes dificultades. Esta experiencia consiste en tener a cada momento la certeza y la convicción de que Jesús está a nuestro lado. Esta seguridad y este nuevo enfoque pueden transformar tus días en una maravillosa experiencia. Moisés se sostuvo como viendo al invisible.

Por otro lado, la soledad produce inseguridad, miedos y deseos de rendirse ante la menor dificultad. Posiblemente estés rodeado de mucha gente pero consideras que estas solo/a. Sientes que nadie te comprende y que no puedes confiar en nadie.

Mientras lees o escuchas este devocional puedes tener la seguridad de que Jesús esta junto a ti. Por lo tanto, no se turbe tu corazón. Deja el temor, los miedos, el afán y la ansiedad, nada de ello tiene cabida en tu vida si eres consciente momento a momento que el Señor está a tu lado para sostenerte, Dijo Dios ¿habrá algo difícil para mí? Si el camina contigo las imposibilidades desaparecen. Cambia tu perspectiva, tomate fuerte de su mano e invita a Jesús a caminar contigo en este nuevo año, y ten fe, confianza, certeza que así será.

Confiesa que este año, junto a la compañía de Jesús será para ti de éxito y prosperidad, avance y crecimiento. Cree que canales de bendición, sanidad y riqueza fluirán hacia ti, y aunque enfrentes dificultades ten la plena seguridad que Jesús siempre estará allí para acompañarte, sostenerte y ayudarte a alcanzar la victoria.

Oremos así

Padre celestial, en el nombre de Jesús te pido que tu paz llene mi corazón.

Tengo la plena seguridad que estas aquí a mi lado y ello me da fuerzas y determinación para enfrentar lo imposible.
Este es un año de crecimiento espiritual, relacional y profesional. No me quedare estancado o en el mismo lugar, avanzo y conquisto las promesas que tienes para mí, lo hago con fe y valor, porque estás conmigo para sostenerme, darme sabiduría y determinación.

Dejo lo viejo atrás y me extiendo a lo nuevo y maravilloso que tienes planeado para mí en esta nueva jornada.
Tus recursos son mios. Declaro que recibo fe, gozo, sabiduría, estrategias nuevas, plenitud, salud y prosperidad. Tu bendición enriquece y no añade tristeza.
Creo, declaro y recibo esta bendición, en el nombre de Jesús, amen.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Pingback: Hoy Jesús Camina Junto a Ti | REVISTA SEMANAL

  2. Marcelo j. lopez

    26 febrero, 2019 at 1:20 am

    hermanos. que se hace cuando Dios habla por otras personas y dice que tendras un gran ministerio y no te lo dice a vos, y vos decis que hice yo para que dios no me hable cuando estoy orando en el silencio de mi cuarto como manda en la biblia, y aparte paso muchas veses, que hay que hacer a parte de insistir en la oracion. Dios los bediga.

  3. GUILHERMINA CORREIA

    25 febrero, 2019 at 1:12 pm

    RECIBO EN NOMBRE DE JESUS !!! AMÉN.
    DIOS O BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba