VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY
Mas tú, Jehová, permanecerás para siempre, y tu memoria de generación en generación. Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado.
Salmos 102: 12-13
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Al leer el Salmos 102, podemos entender que es natural sentir dolor y sufrimient en la vida, pero también nos recuerda que podemos encontrar consuelo en la fe y la confianza en la fidelidad de Dios. El Señor escucha tus súplicas, está siempre cerca de ti para guiarte y sostenerte en tiempos de necesidad. En momentos de soledad y desesperación, podemos encontrar consuelo en la presencia amorosa de Dios.
Realiza esta oración:
«Padre del Cielo, me acerco a ti en esta mañana para presentarte mis necesidades ante ti. Te pido que siempre me des fuerzas para perseverar y me llenes de esperanza para mantener mi confianza en ti.
Aunque enfrente dificultades, se que puedo encontrar consuelo en tu presencia. Recibo de ti fuerzas renovadas, salud y rejuvenecimiento. Declaro que por las llagas de Jesús, estoy sano y sin dolores.
Gracias Señor, por tu misericordia, en el Nombre de Jesús. Amén».