Devocionales

La BONDAD y MISERICORDIA de DIOS están sobre ti

VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY

Mas tú, Jehová, permanecerás para siempre, y tu memoria de generación en generación. Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado.

Salmos 102: 12-13

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Al leer el Salmos 102, podemos entender que es natural sentir dolor y sufrimient en la vida, pero también nos recuerda que podemos encontrar consuelo en la fe y la confianza en la fidelidad de Dios. El Señor escucha tus súplicas, está siempre cerca de ti para guiarte y sostenerte en tiempos de necesidad. En momentos de soledad y desesperación, podemos encontrar consuelo en la presencia amorosa de Dios.

Realiza esta oración:

«Padre del Cielo, me acerco a ti en esta mañana para presentarte mis necesidades ante ti. Te pido que siempre me des fuerzas para perseverar y me llenes de esperanza para mantener mi confianza en ti.

Aunque enfrente dificultades, se que puedo encontrar consuelo en tu presencia. Recibo de ti fuerzas renovadas, salud y rejuvenecimiento. Declaro que por las llagas de Jesús, estoy sano y sin dolores.

Gracias Señor, por tu misericordia, en el Nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba