VERSÍCULO DEL DÍA
Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén.
Efesios 3:20-21
PALABRA DE DIOS PARA HOY
A menudo, nos limitamos a nosotros mismos y a Dios al tener expectativas limitadas. Sin embargo, cuando confiamos plenamente en Él, abriendo nuestros corazones y mentes a lo que Él quiere hacer en nuestras vidas, podemos experimentar la grandeza de su amor y su poder. Es posible que no siempre entendamos su plan, pero podemos estar seguros de que Él siempre nos guiará hacia lo que es mejor para nosotros.
Entonces, cuando enfrentemos desafíos o dificultades, recordemos que Dios es capaz de superar nuestras expectativas. Debemos confiar en Él y estar abiertos a lo que Él quiere hacer en nuestras vidas. Al hacerlo, podemos experimentar la plenitud de su amor y su gracia.
Oración:
«Oh Señor, Padre celestial, en este momento de oración nos acercamos a ti con corazones agradecidos por todas las bendiciones que nos has dado. Reconocemos que a menudo limitamos tu poder y tu amor al poner nuestras propias expectativas en nuestras vidas, pero hoy queremos recordar que tú eres un Dios sobrenatural que supera todas nuestras expectativas. Pedimos que nos ayudes a confiar en ti en todo momento, a tener paciencia y a esperar en tu tiempo perfecto. Gracias por ser un Dios que nos ama más allá de lo que podemos imaginar. Amén».