Devocionales

La frustración te impulsa para lograr volver a Dios y alcanzar tu meta

VERSÍCULO DEL DÍA

Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén.

Efesios 3:20-21

PALABRA DE DIOS PARA HOY

A menudo, nos limitamos a nosotros mismos y a Dios al tener expectativas limitadas. Sin embargo, cuando confiamos plenamente en Él, abriendo nuestros corazones y mentes a lo que Él quiere hacer en nuestras vidas, podemos experimentar la grandeza de su amor y su poder. Es posible que no siempre entendamos su plan, pero podemos estar seguros de que Él siempre nos guiará hacia lo que es mejor para nosotros.

Entonces, cuando enfrentemos desafíos o dificultades, recordemos que Dios es capaz de superar nuestras expectativas. Debemos confiar en Él y estar abiertos a lo que Él quiere hacer en nuestras vidas. Al hacerlo, podemos experimentar la plenitud de su amor y su gracia.

Oración:

«Oh Señor, Padre celestial, en este momento de oración nos acercamos a ti con corazones agradecidos por todas las bendiciones que nos has dado. Reconocemos que a menudo limitamos tu poder y tu amor al poner nuestras propias expectativas en nuestras vidas, pero hoy queremos recordar que tú eres un Dios sobrenatural que supera todas nuestras expectativas. Pedimos que nos ayudes a confiar en ti en todo momento, a tener paciencia y a esperar en tu tiempo perfecto. Gracias por ser un Dios que nos ama más allá de lo que podemos imaginar. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba