Esteban Correa

La Oración Moviliza todo el Mundo Espiritual

Todo lo que te inquieta debe ser llevado a la oración, ya que es la llave que permite conectar el cielo con la tierra. Aunque parezca que de inmediato no sucede nada, el ámbito espiritual se moviliza, preparando las situaciones que traerán la respuesta.

Audio:

En Romanos 8:26 NTV dice: “el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras”.

La oración es respondida por el Señor si la hacemos con total sinceridad, transparencia y fe. Hay algunas oraciones que Dios no responde, porque lo que pedimos no se trata de la perfecta voluntad de Dios para nosotros, creemos que algo es lo que necesitamos, pero Dios tiene un plan mejor, y ese plan se ejecutará supliendo esa necesidad de alguna manera, aunque a veces no se resuelva exactamente como nosotros lo esperamos. Por eso debemos pedir lo que hay en nuestro corazón aunque no estemos seguros, dicha acción, involucrar a Dios para que nos ayude, la oración que le permite obrar en nuestra vida.

Lo que pedimos muchas veces no es respondido de inmediato, pero en el mundo espiritual se producen cambios, cadenas se rompen y se prepara todo para traer la respuesta. Semillas son sembradas en nuestro corazón que luego darán fruto. Es tan importante poner las cosas en oración porque siempre traen algún tipo de resultado y es la llave principal que abre la puerta a la intervención de Dios.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre te abro las puertas de mi vida para que tomes el control de que cada situación que me toca vivir ahora. Precioso Espíritu Santo eres bienvenido para guiarme y enseñarme a orar en cada situación. Lo pido y lo creo en el nombre de Jesús. Amén”

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. gloria abril

    5 julio, 2016 at 7:02 pm

    amen, Dios los continué bendiciendo

  2. Yully Benitez Vera

    4 julio, 2016 at 5:05 am

    Gracias por compartir. Que Dios los bendiga siempre.

  3. Omayra Ayarza

    3 julio, 2016 at 2:23 pm

    Doy Gracias a Dios porque permite que estas reflexiones lleguen hasta los ultimos confines de la tierra. Asi, tambièn se prospera espiritualmente.

  4. Ida Elena Pizarro Vallejos

    3 julio, 2016 at 4:31 am

    gracias por estas bendecidas reflexiones que nos ayudan a bien y poder aprender a esperar y orar en direcciones corectas guiadas por el Espiritud Santo ….un cariñoso saludos en elnombre de Dios ….bendiciones hno Correa…

  5. Pingback: La Oración Moviliza todo el Mundo Espiritual | REVISTA SEMANAL

  6. ana ruth

    2 julio, 2016 at 3:57 am

    Gracias Padre por que tu respondes bajo tu perfecta voluntad, lo creo por que me amas y yo te amo, confio en ti mis fuerzas y tu lo sabes

  7. América Posada Granados

    1 julio, 2016 at 5:21 pm

    Muchas gracias por su devocional y reflexiones que me llegan como una gran bendición para aprender cada día más a orar y poner toda mi vida delante de Dios todos los días. Dios los bendiga ricamente en todo. Un abrazo.

  8. nelly saavedra

    1 julio, 2016 at 4:39 pm

    gracias por sus mensajes que me fortalecen y me llenan de paz, gracias bendiciones por cada uno de ustedes que están orando por nuestra familia.

  9. Zulma

    1 julio, 2016 at 2:50 pm

    Dios le bendiga y a su familia,
    Gracias, por sus preciosos y poderosos mensajes q han llenado mi vida de Fe, Esperanza y sobre Todo acercarme mas a Dios…
    La Sangre de Cristo lo Cubra en Todo Momento!!!

    Zulma Sostre
    Sylvania, Ohio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba