VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY
Me he dedicado de lleno a la comprensión de la sabiduría, y hasta conozco la necedad y la insensatez. ¡Pero aun esto es querer alcanzar el viento! Francamente, mientras más sabiduría, más problemas; mientras más se sabe, más se sufre.
Eclesiastes 1:17-18
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Cuando buscamos el conocimiento y sabiduría en este mundo, en última instancia, podemos sentirnos insatisfechos y afligidos. Este versículo nos invita a reflexionar sobre la incansable búsqueda de la sabiduría y que, a pesar de todos sus logros, concluye en que todo es vanidad.
Encontramos un contraste entre la sabiduría humana y la sabiduría divina. La adquisición de conocimiento y la expansión de nuestros horizontes intelectuales son valiosas y nos ayudan a comprender el mundo en el que vivimos, pero también debemos reconocer que existe un límite para lo que podemos alcanzar por nuestros propios medios.
La sabiduría verdadera proviene de Dios. Busca la conexión con el Señor y cultiva una relación con Él y recibirás una perspectiva más profunda y significativa sobre el propósito de tu vida en este mundo el cuál te permitirá vivir la felicidad que el Señor ha prometido para ti.