Las Añadiduras Vienen Cuando Buscas y Obedeces a Dios

El Señor quiere que vivas en sintonía con su reino, que lo busques y obedezcas, entonces se encargará de bendecirte, supliendo tus necesidades por añadidura. Cuando obedeces sus normas, te pones bajo la bendición de su reino, que lo suple todo.

En Audio:

En Mateo 6:31-33 (NTV) dice: “Así que no se preocupen por todo eso diciendo: ¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?. Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten”.

Nuestra tendencia humana es preocuparnos por todo, cuando aprendemos lo que es confiar en Dios y vivimos de acuerdo a esa confianza, la preocupación comienza a desaparecer, y la verdadera calma interior, que viene por la fe, llega a ser nuestra forma de vida. Cuando las personas se alejan de Dios, viven preocupados todo el tiempo, y son asaltados por toda clase de temores. Pero en el momento que nos decidimos a tener fe, aceptando y descansando en que Dios tiene el control de todo, las cosas comienzan a ser diferentes.

El Señor no necesariamente se manifiesta cuando hay necesidad, o cuando hacemos sacrificios tratando de comprar su favor. Es la fe la que hace que busquemos primero a Dios, que lo amemos y seamos honrados, para que luego su bendición se manifieste.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre Dios hoy te busco sobre todas las cosas, lléname de tu amor, tu fe y tu palabra, porque sé que tienes el control de todo y no debo preocuparme. Me pongo bajo la bendición de tu reino y me comprometo a vivir siendo honrado. Se que todo lo que necesite me lo darás por añadidura en el nombre de Jesús, Amén”. Por Esteban Correa

Anterior articulo:

Levanta tus ojos, tu ayuda viene del cielo

Siguiente articulo:

Acelera tu bendición con fe para aquí y ahora

También te puede interesar...

  1. De gran bendición sus publicaciones alimentan mi espiritu y afirman mas mi poco conocimiento en el señor michas gracias!!Dios si dando sabiduría en su palabra. bendiciónes

  2. Hola Esteban , bendiciones para Usted y Dios le siga dando Sabiduria . Solo queria agradecerle por sus correos son de bendicion. Mis respeto y felicitaciones

  3. que bonito en reconocer que tenemos a un DIOS que es todo amor, que su misericordia hacia nosotros es infinito siempre y cuando tengas FE…..BENDITO DIOS TE AMO

  4. pastor hace poco tiempo congrego en una iglesia pero su pagina lo tengo hace años aun cuando pertenecía al mundo y siempre me trajo luz en mi vida encontrando muchas respuestas.. DIOS LO BENDIGA Y SIGA ALIMENTANDOME ESPIRITUALMENTE…

  5. Buenas pastor una amiga me hizo conocer a Dios y le doy gracias pues mi alma está muy atribulada soy una persona que tiene muchas deudas ore. Por. Mi pastor gracias

  6. buen dia pastor Esteban…..es grato llegar a mi oficina y en primer lugar leer sus devocionales,que Dios lo siga guiando en su palabra porque es de bendicion.

  7. Dios lo bendiga Pastor Esteban. Muchas gracias por su Ministerio, el cual es de bendición para mi vida, todos los
    días leo y escucho sus meditaciones.

  8. Amen!! no solo de pan vivira el hombre ,sino de toda palabra que sale de la boca de DIOS, yo lo bendigo pastor a ud y su familia por traer la palabra de DIOS a diario a mi vida.

  9. Un saludo, quisiera su apoyo, yo recibo el salmo todos los días, gracias a su pagina, pero s eme borraron algunos de mi correo, hay muchos que me gustaron y la reflexión sobre todo, podrían enviarme los que publicaron desde el día 31 de julio a la fecha?? se los agradezco.

    BENDICIONES

  10. DIOS LO BENDIGA PASTOR ESTEBAN Y LE DE LARGURA DE VIDA CON BUENA SALUD PARA Q NOS SIGA ALIMENTANDO A DIARIO CON PAN DEL CIELO A TRAVÉS DE LA PALABRA .

  11. DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO Y DANDOLE ESA SABIDURIA QUE SOLO VIENE DE LO ALTO, EL DIOS PRECIOSO AL QUE ADORAMOS. GRACIAS POR SUS MENSAJES, NO SE IMAGINA CUANTO NOS EDIFICAMOS, GRACIAS.

  12. DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE PARA QUE NOS CONTINUE ALMENTANDO ESPIRITUALMENTE PUES ES EL MEJOR DESAYUNO PARA LOS HIJOS DE DIOS MUCHAS GRACIAS PASTOR ESTEBAN POR ESOS PRECIOSOS MENSAJES QUE NOS TRASMITE A DIARIO SON UN REFRIGERIO PARA NUESTRA ALMA

Publica un nuevo comentario