VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY
Yo, el Señor, te llamé y te tomé por la mano, para que seas instrumento de salvación; yo te formé, pues quiero que seas señal de mi alianza con el pueblo, luz de las naciones. Quiero que des vista a los ciegos y saques a los presos de la cárcel, del calabozo donde viven en la oscuridad.
Isaías 42:6-7
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Experimentar la libertad de Jesús, el soberano, resucitado, Señor vivo de todo lo existente sobre la tierra, la fuente y río de libertad real en nuestra vida, es algo que no tiene comparación con cosa alguna. Jesús enseñó a sus discípulos, con la palabra y el ejemplo, a obedecer la voluntad divina, la plenitud de la vida útil prevista y la bendición de Dios se encuentra en obedecer su palabra.
Para «conocer la verdad» hay que asumir personalmente la pasión de participar con el Señor en una íntima relación. La salvación es un regalo, pero el discipulado es caminar con Él. Debemos crecer en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor para ser totalmente libre. Al caminar en la verdad, somos transformados por la renovación de nuestras mentes bajo Su instrucción y ejemplo.
Te invitamos a escuchar el video de esta mañana de bendición, y recibe la libertad de Cristo Jesús.
Esteban Correa.-
Estamos para bendecirte.