Esteban Correa

Limpia tu corazón para que tu boca tenga autoridad

Dios limpiará tu ser, llenará tu boca de palabras de poder y autoridad, para que sea hecha la voluntad de Dios en tu vida y para que el mal no prevalezca. Si te mantienes en fe, podrás usar la autoridad de la palabra para recibir toda bendición.

En Jeremías 15:19 dice: “Por eso, así ha dicho el Señor: «Si te vuelves a mí, yo te restauraré, y tú estarás delante de mí. Si entresacas lo precioso de lo vil, serás como mi boca. ¡Haz que ellos se vuelvan a ti, pero tú no te vuelvas a ellos!”. Dios creó todo con el poder de su palabra; y nosotros, al ser creados a su imagen y semejanza, tenemos el privilegio de poder utilizar también las palabras. Jesús reprendió al viento y la tormenta con la autoridad de sus palabras, también secó una higuera y dijo que aquellos que le hablen a la montaña con fe, sin dudar, la podrían mover. Para que la autoridad fluya con eficacia en nuestra vida, debemos entresacar lo precioso de la vil, separar lo contaminado y corrupto de la carne, hacerlo morir, para darle lugar a la presencia del Espíritu Santo que vive en nosotros, que al seguirlo nos da la experiencia de su vida y paz. Cada día debemos pedir perdón por lo que haya ofendido al Señor para limpiarnos y llenarnos de su santidad. Dios le dijo a Jeremías que si entresacaba lo precioso de lo vil, sería como su boca, es decir, que estando en comunión con Dios y proclamando su palabra, podremos tener resultados poderosos de todo aquello que oramos, creemos y decimos.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre Celestial, limpia mi ser con la sangre de Cristo; perdoname de todo pecado, aún de los que me son ocultos. Lléname de tu Espíritu Santo, colma mi boca con tus palabras de autoridad para desatar tu poder en el nombre de Jesús. Amén”.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Juana

    5 junio, 2019 at 11:36 am

    DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE HE ENCONTRADO ESTA PAGINA EN YOU TUBE ESTOY AGRADECIDA PRIMERAMENTE CON DIOS Y A USTED DE HOY EN ADELANTE SEGUIRE APRENDIENDO CON USTEDES TIENEN TANTAS COSAS QUE NECESITO SABER DE HOY SEGUIRE CON USTEDES NECESITABA ALGO ASI Y MI DUOS ME LO PROVEO GRACIAS MO SENOR POR SER TAN BELLO Y MARAVILLOSO CON TUS HIJOS TE AMO MI DIOS POR HABER DADO TU HIJO Y MAS QUE TODO ME SAXARON DE FANGO EN QUE ME ENCONTRABA DIOS L9S SIGA BENDICIONES Y FORTALECIENDO TE ADORO MI DIOS

  2. Yakeline

    5 octubre, 2018 at 2:05 pm

    Si nuestro corazon esta limpio asi sera nuestro hablar para que el espiritu salga de nuestra boca.
    Gracias por cada uno de los temas son enriquecedores.

    Amen

  3. norma

    1 octubre, 2018 at 2:52 pm

    fe, esperanza y amor en Dios, gracias por sus mensajes tan llenos de la presencia de Dios

  4. Zonia

    2 septiembre, 2018 at 2:48 pm

    Siempre,muy bendecida y agradecida con él Señor Jesucristo por poner ustedes en este medio llenar el alma con la palabra de Dios, muchas gracias Dios siga bendiciendo sus vidas.

  5. yudelkis Mercedes

    20 agosto, 2018 at 5:02 pm

    Dios te bendiga hombre de Dios, hemos sido muy edificados con todos los mensajes, seguimos orando por tu hermosa FAMILIA. Y SU MINISTERIO. le solicito me acompañe en oración por salud emocional y física de dos hermanos mios. gracias. y por el ministerio de mi familia.

  6. Esteban Manrique Galindo

    21 mayo, 2018 at 10:18 am

    Qué oportuno y precioso mensaje : Directo al Corazón…¡¡¡

  7. jose barreto

    19 agosto, 2017 at 7:57 pm

    LO MAS HERMOSO ES ESTAR EN SU PRESENCIA TODOS LOS DIAS CADA SEGUNDO CADA MINUTO CADA HORA PARA CONTEMPLAR SU HERMOSURA Y GRANDEZA ANTE TANTOS PROBLEMAS Y CALAMIDADES QUE SUFRIMOS LOS SERES HUMANOS ANTE UN MUNDO TAN PERVERTIDO Y COROMPIDO QUE ESTAMOS ACTUALMENTE VIVIENDO

  8. Luci González

    9 mayo, 2017 at 10:01 pm

    Amado hermano, doy gracias a Dios por su vida, por ver como El Espíritu Santo los guía cada día, con cada palabra e inspiración en las oraciones. Pues ha sido de gran bendición en mi vida en momentos de conflicto, de decisiones, La Palabra ha sido como una Lámpara día a día y se ha ido cumpliendo en mi vida a los largo de creo más de 10 años. El Señor siga aumentando la visión, respaldando el ministerio, y bendiciendo las familias que son representadas a cada integrante del estaf.

  9. Noe Castillo

    24 abril, 2017 at 2:06 pm

    Buenos temas son los que ustedes traen a nuestras vidas, muchas gracias. Bendiciones

  10. Pingback: Limpia tu corazón para que tu boca tenga autoridad | REVISTA SEMANAL

  11. elizabeth contreras

    21 abril, 2017 at 2:18 am

    amen.asi es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba