Limpia tu corazón para que tu boca tenga autoridad

Dios limpiará tu ser, llenará tu boca de palabras de poder y autoridad, para que sea hecha la voluntad de Dios en tu vida y para que el mal no prevalezca. Si te mantienes en fe, podrás usar la autoridad de la palabra para recibir toda bendición.

En Jeremías 15:19 dice: “Por eso, así ha dicho el Señor: «Si te vuelves a mí, yo te restauraré, y tú estarás delante de mí. Si entresacas lo precioso de lo vil, serás como mi boca. ¡Haz que ellos se vuelvan a ti, pero tú no te vuelvas a ellos!”. Dios creó todo con el poder de su palabra; y nosotros, al ser creados a su imagen y semejanza, tenemos el privilegio de poder utilizar también las palabras. Jesús reprendió al viento y la tormenta con la autoridad de sus palabras, también secó una higuera y dijo que aquellos que le hablen a la montaña con fe, sin dudar, la podrían mover. Para que la autoridad fluya con eficacia en nuestra vida, debemos entresacar lo precioso de la vil, separar lo contaminado y corrupto de la carne, hacerlo morir, para darle lugar a la presencia del Espíritu Santo que vive en nosotros, que al seguirlo nos da la experiencia de su vida y paz. Cada día debemos pedir perdón por lo que haya ofendido al Señor para limpiarnos y llenarnos de su santidad. Dios le dijo a Jeremías que si entresacaba lo precioso de lo vil, sería como su boca, es decir, que estando en comunión con Dios y proclamando su palabra, podremos tener resultados poderosos de todo aquello que oramos, creemos y decimos.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre Celestial, limpia mi ser con la sangre de Cristo; perdoname de todo pecado, aún de los que me son ocultos. Lléname de tu Espíritu Santo, colma mi boca con tus palabras de autoridad para desatar tu poder en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

ORACIÓN Para Desatar Bendición

Siguiente articulo:

Lo que Habrá de Venir

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario