Por Cindy Jacobs
Mientras estaba orando, tuve esta visión era una barricada.
Era como si por donde quiere que ibas había algo que lo estaba bloqueando. No se podía atravesar. Y vi al Señor diciendo hay un espíritu de retraso. Ahora eso es una cosa inusual, pero es lo que he recibido. Hay un espíritu de retraso que te está parando de llegar a donde necesitas ir.
Y a algunos de ustedes, no solo los está retrasando pero puedo ver lo que llamamos un espíritu oculto. Ahora la palabra oculto significa escondido. Y mucha gente no entiende cómo opera esto en la vida de una persona. Un espíritu oculto esconderá el camino a seguir.
Mucha gente me ha dicho recientemente, se siente como si hubiera mucha brujería ahora, mucha oposición, y es verdad. Y la forma en la que está trabajando es trayendo retraso a tu vida, retraso en que llegues a donde debes ir, y te está frustrando. Y la otra cosa, es que parece ser un espíritu oculto. Puedo ver que esto trabaja trayéndote confusión, no puedes pensar con claridad, y no solo eso, no puedes ver el camino a seguir. Así que, primero, ata a ese espíritu oculto en el nombre de Jesús, ese espíritu de hechicería que te está parando de ver el camino.
Y ahora le estoy pidiendo al Espíritu Santo que empiece a respirar sobre ti, que empiece a soplar sobre ti para retirar lo que está deteniendo tu visión y sea disipado en el nombre de Jesús. Y yo ato el espíritu de retraso, y declaro que no habrá más retraso. Algunos de ustedes han estado esperando por mucho tiempo por ciertas cosas para que se manifiesten en su vida. Y esto es lo que te digo, no le permitas al enemigo, y no digas, que sencillamente te rindes en eso. Porque Dios te está dando visión en tu corazón, Dios te está dando un plan, Dios te está dando Jeremías 20:9 propósito, Él tiene planes para ti.
Así que no dejes que el enemigo te retrase porque estás decaído y desanimado. Porque ese espíritu oculto, se está quebrando sobre ti. Lo que está bloqueando el camino se está retirando. Tú vas a ver el camino por delante. Y donde no sabías qué hacer vas a tener un espíritu de sabiduría y revelación y vas a reconocer el camino a seguir. Dios los bendiga.
Cindy Jacobs es una conferencista internacional, destacada por su ministerio profético, de intercesión y milagros. Traducido por avanzapormas.com Fuente: generals.org/articles/single/your-roadblocks-are-being-moved
Pingback: Lo que BLOQUEABA tu Camino Está Siendo Removido | REVISTA SEMANAL