Lo que BLOQUEABA tu Camino Está Siendo Removido

Por Cindy Jacobs

Mientras estaba orando, tuve esta visión era una barricada.

Era como si por donde quiere que ibas había algo que lo estaba bloqueando. No se podía atravesar. Y vi al Señor diciendo hay un espíritu de retraso. Ahora eso es una cosa inusual, pero es lo que he recibido. Hay un espíritu de retraso que te está parando de llegar a donde necesitas ir.

Y a algunos de ustedes, no solo los está retrasando pero puedo ver lo que llamamos un espíritu oculto. Ahora la palabra oculto significa escondido. Y mucha gente no entiende cómo opera esto en la vida de una persona. Un espíritu oculto esconderá el camino a seguir.

Mucha gente me ha dicho recientemente, se siente como si hubiera mucha brujería ahora, mucha oposición, y es verdad. Y la forma en la que está trabajando es trayendo retraso a tu vida, retraso en que llegues a donde debes ir, y te está frustrando. Y la otra cosa, es que parece ser un espíritu oculto. Puedo ver que esto trabaja trayéndote confusión, no puedes pensar con claridad, y no solo eso, no puedes ver el camino a seguir. Así que, primero, ata a ese espíritu oculto en el nombre de Jesús, ese espíritu de hechicería que te está parando de ver el camino.

Y ahora le estoy pidiendo al Espíritu Santo que empiece a respirar sobre ti, que empiece a soplar sobre ti para retirar lo que está deteniendo tu visión y sea disipado en el nombre de Jesús. Y yo ato el espíritu de retraso, y declaro que no habrá más retraso. Algunos de ustedes han estado esperando por mucho tiempo por ciertas cosas para que se manifiesten en su vida. Y esto es lo que te digo, no le permitas al enemigo, y no digas, que sencillamente te rindes en eso. Porque Dios te está dando visión en tu corazón, Dios te está dando un plan, Dios te está dando Jeremías 20:9 propósito, Él tiene planes para ti.

Así que no dejes que el enemigo te retrase porque estás decaído y desanimado. Porque ese espíritu oculto, se está quebrando sobre ti. Lo que está bloqueando el camino se está retirando. Tú vas a ver el camino por delante. Y donde no sabías qué hacer vas a tener un espíritu de sabiduría y revelación y vas a reconocer el camino a seguir. Dios los bendiga.

Cindy Jacobs es una conferencista internacional, destacada por su ministerio profético, de intercesión y milagros. Traducido por avanzapormas.com Fuente: generals.org/articles/single/your-roadblocks-are-being-moved

Anterior articulo:

Conocer Los Caminos de Dios

Siguiente articulo:

Viva una Vida Plena y Maravillosa

También te puede interesar...

  1. gracias mi SRJESUCRISTO!!,estas palabras siento k son para mi. es tanto los dolores que estoy pasando que realmente DIOS Y YO SABEMOS.recibo y creo en el nombre de JESUS.miles d bendiciones hna Cindy Jacobs.Que el SR.JESUCRISTO, lo siga usando para bendiciones d muchos muchisimos hnos que no estan congregando en el mundo AMEN.-

  2. EXCELENTE PALABRA! HOY NECESITABA ESCUCHAR ESTO DE PARTE DE DIOS A MI VIDA, HE ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO, QUE CAMBIEN ALGUNAS SITUACIONES Y NADA PASA… CREO QUE SE ACERCA EL ROMPIMIENTO DE LA ESPERA, LO CREO EN EL NOMBRE DE JESUS

  3. Buen día. Muchas gracias por el devocional. Que bendición.
    El versículo Jeremías 20:9 no habla de propósito. Por favor me el versículo correcto. Muchas gracias y bendiciones.

  4. Amen …esa,palabra es para mi y CREO Y RECIBO ..esa promesa de que lo estaba estorbando hoy es quebrantado por el poder de la sangre del cordero Jesús!

Publica un nuevo comentario