Apocalipsis y profecía

Lo que está por suceder pronto

Asi sucederá pronto en la humanidad Jesús está preparando todas las cosas. El Tiempo de su segunda venida está cerca. Las señales se están cumpliendo. Recibe a Jesús como tu salvador y lee su palabra cada día.

Recibe más mensajes ->

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Adriana

    26 marzo, 2015 at 2:06 pm

    Hermanos amados me es de extrema bendicion esta pagina. El mes pasado habia un link para ofrendas voluntarias y ahora no lo ecuentro, lo han quitado? Sino diganme como puedo colaborar con este ministerio para que siempre pueda seguir siendo de bendicion Gracias! Ah y de mi telefono mobile cada tanto no me llegan mas , hace dos semanas que no las recibo 1157229882. Los saluda en Cristo con amor eterno…
    Adriana Chapnik

  2. aury

    27 enero, 2015 at 6:05 pm

    no es fácil tampoco difícil, busca a Dios y veras que todo en vida cambia es tu mejor amigo tu mejor consejero, el esta a tu lado las veinticuatro horas del día, no temas solo búscale y compruébalo.

  3. jose saul barreto martinez

    9 enero, 2015 at 2:38 pm

    desde que estoy recibiendo sus mensajes via internet vi vida espiritual haz dado un giro de un ochenta por ciento porque lo creo en mi corazon y lo pongo en practica y hez madurado en mi vida cristiana honra y gloria al señor

  4. judy

    15 diciembre, 2014 at 2:38 am

    Quiero confiar siempre en ti padre mio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba