Mantente seguro en Cristo – Por Joyce Meyer

Puedo hacer todas las cosas (las que Él me ha llamado hacer) a través de El que me da la fuerza y me empodera (para cumplir Su propósito – Yo soy suficiente en Cristo que es Todo; estoy listo para cualquier cosa e igual a cualquier cosa a través de El que me infunde fuerza y paz)

Filipenses 4:13

Mantente seguro en Cristo

Tú fuiste creado por un gran Dios para hacer cosas grandes. Pero sin confianza tu nunca lograrás llegar a tu destino. Es importante, sin embargo, recordar que debes tener confianza no en ti mismo sino en Cristo que mora en ti.

Satanás trata de robar tu confianza, pero tú debes resistirte a él en todo momento. Si él te ha atormentado con miedos sobre tu valor y habilidades, valientemente recuérdale que Dios está contigo y que tú eres igual a cualquier cosa.

Es alentador saber que Dios puede incluso cuando tu no. Él tiene sus ojos puestos sobre ti y está esperando para que tú muestres tu confianza en El. La fe abre la puerta para que la grandeza de Dios sea vista a través de tu vida, así que confía en El y disfruta la paz y poder de una vida confiada.

Empecemos a orar: Padre, por favor fortalece mi fe y ayúdame a creer que puedo hacer todo lo que Tú has puesto en mi corazón para hacer. Permíteme vivir confiada, sabiendo que Tú estás conmigo en cada momento. En el nombre de Jesús. Amén.

Traducido por avanzapormas.com Joyce Meyer es una conferencista internacional, maestra de la palabra y autora de numerosos libros. Fuente original: joycemeyer.org/dailydevo/2018/04/0427-be-confident-in-christ

Anterior articulo:

Confía en Dios completamente – Por Joyce Meyer

Siguiente articulo:

El Señor Está Luchando En Tu Defensa

También te puede interesar...