Medita la palabra de Dios y serás transformado

La palabra de Dios está viva y tiene poder para derrotar toda fuerza de maldad, con ella podamos vencer lo que nos oprime y quiere detener. Dios llenará tu boca de sus palabras de tal manera que no quede lugar para el mal.

Josué 1:8 dice: “Procura que nunca se aparte de tus labios este libro de la ley. Medita en él de día y de noche, para que actúes de acuerdo con todo lo que está escrito en él. Así harás que prospere tu camino, y todo te saldrá bien”. El consejo de Dios para nosotros es que su palabra esté continuamente en nuestros labios. Hay personas que solo podrán superar ciertos problemas cuando tengan en sus labios continuamente la palabra de Dios. Tal vez debas buscar todos los versículos y promesas de Dios relacionados con tus problemas, para repetirlos todos los días en voz alta, todas las veces que sea necesario, éstos llegan a implantarse en nosotros y despejan nuestra vida del mal. Recitar los versículos de la biblia una y otra vez no solo hace que estén en nuestros labios, sino que también penetran en nuestros oídos hasta lo más profundo de nuestro espíritu, ésta es una de las actividades más poderosas que un creyente puede realizar. Recitar, meditar y confesar con nuestros labios la palabra de Dios nos vivifica, nos fortalece la fe, derriba los malos pensamientos y derrota las estrategias del enemigo.

Repitamos juntos esta oración: “Señor hoy declaro de acuerdo a tu palabra que soy más que vencedor y que todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Confieso que las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. Declaro que tu vives en mí y eres mayor que cualquier dificultad en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

La zona segura y la zona de fe

Siguiente articulo:

Fe que mueve montañas

También te puede interesar...

  1. Hola Bendiciones gracias por sus devocionales,y que Dios lo siga utilizando para seguir alimentando el alma de todos los humanos aquí en la tierra ya que necesitamos cada dia mas de El. Yo, particularmente quería preguntarle si tendría una Palabra del Señor para trasmitirle a mi familia por la perdida de mi Padre fue muy duro y muy pronto mas alla de la fecha en que estamos, El mi Padre , era una persona creyente pero muy mezclada su creencia con otras cosas por eso Dios en su momento agonizante le dio la oportunidad de conocerlo a traves de la unción de Aceite Santo y se que descansa en paz con Dios. Pero mi madre esta, en que duele mucho en su humanidad y a nosotros pero tenemos el consuelo de Jesucristo, y le pediría si me da esa palabra de Vida y Esperanza para mi Madre mas que nada era su gran compañero y en Enero cumplirían 50 Años de estar juntos esto es muy Difícil, pero se que Dios me da la Fuerza y la Sabiduría dia a dia ahora mas que nunca porque lo necesito yo tengo Fe en Dios , Jesucristo , Espiritu Santo. Gracias Esperare su pronta respuesta

  2. Que Dios les bendiga gandemente por su ministerio,se que el Señor esta con ustedes.Me gozo con cada mensaje.Atraves de ustedes el Señor me ha fortalecido y he podido tener nuevas fuerzas.Aveses el afan por las cosas de esta tierra nos olvidamos que tenemos un Dios grande y poderoso.Hoy doy gracias a mi Señor por que nuevamente he podido ver la gloria de DIOS en mi vida y preparandome para trabajar en su obra y asi cumplir su voluntad confio que el Espiritu Santo me guiara es hermoso servir al Señor,el nunca nos dejara que mas grade podemos pedir lo tenemos todo solo por su amor.BENDICIONES HERMANOS YGRACIAS.

  3. Pastor esteban baje a mi celular su app avanzapormas es muy comfortante escuchar sus oraciones pero hoy la oracion del dia vino cambiada con una musica de fondo moderna que no va con la oracion como tambien la voz ya no es el Sr Mario Serrano por favor sigan con lavoz del Sr Mario Serrano y la musica de fondo anterior gracias.

  4. Este sitio es de tanta bendicion. Nadie esta librado de problemas, se areglan unos y vienen otros..pero mayor es el que esta en nostros *Cristo jesus) que el que esta afuera..he aprendido el poder de la alabanza, adoremos

  5. Dios es bueno, nos sigue bendiciendo por que es un padre amoroso porque el es Amor. tenemos hermanos confundido, extraviado pero con la ayuda del Espiritu Santo vendran a los pies del Padre a traves de Jesucristo.
    bendigo a todos los que lean este mensaje el nombre de Jeus.

  6. Querida Mariana Rojo de Sánchez, fortalecete en la prueba a traves de la palabra de DIOS, ÉL nunca nos deja solos y espera en ÉL, ya que esperar en ÉL es tener lacerteza de lo que no vemos y saber que DIOS es el que nos ayuda resolver de la mejor manera nuestros problemas. Fíate de su Poder. y aquietate en el Señor Jesucristo amén.

  7. BUEN DIA BENDICIONES ME HE ETADO SINTIENO UN POCO TRISTE, CONFIO EN DIOS EN EL NOMRE DE JESUS E TODO MOMENTO, PERO ME SIENTO UN POO APAGADA TENEMOS UN PROBLEMA MI FAMILIA Y YO DEBEMOS ENTREGAR LA CASA ONDE ACTUALMENTE ESTAMOS HABITANDO , YA QUE NO SE APROBO EL CREDITO Y NOSESTAN MANDANDOA DESALOJAR Y EL DETALLE. NO TENER DONDE VIVIR Y NO TENER DINERO PARA COMPARAR O ALQUILAR MI ESPOSO ESTA DESEMPLEAO YO TENGO EMPLEO PERO NO GANO MUCHO MI HIJA ESTA ESTUDIANDO Y DE VERDAD ME SIENTOOO MAL POR ESTA SITUACION LE PIDO A DOS ME HAGA UN MILAGRO FINANCIERO. DESE EL DIA DE AYER ESTOY REPITIENDO SOY CABEZA NO COLA PERO NECESITO DINERO QUIERO DESEO Y ANHELO UNA CASA PROPIA SALIR DE DEUDAS Y PODER AYUDAR A MI FAMILIA . QUE MI ESPOSO PUEDA HACER UN NEGOCIO PROPIO PARA ASI EL PUEDA SENTIRSE UTIL SEÑORJESUS TE PIDO AYUDA A DEBEMOS DESALOJAR EL 3 DE JULIO DE ESTE AÑO ES DECIR 15 DIAS . Y NO TENEMOS DONDE VIVIR , SE QUE MI ESPOSO TIENE DEPRESION POR NUESTRA SITUACION POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO ATTE MUJER , MADRE ESPOSA DESESPERADA POR LA SOLUCION. ME DESPIDO MARIANA

  8. Dios, gracias por fortalecer mi vida con esta palabra , y oraciones poderosas , bendigo a las personas que con mucho amor toman de su tiempo para edificar en tiempo de dificultad , tristeza , dolor , GRACIAS

  9. Dios bendiga a todo aquel que lee la palabra de Dios y que sean liberados del mal para poder ver el camino que nos conduce al la luz divina que es cristo Jesus.

Publica un nuevo comentario