Devocional de hoy
“Hagan todo sin quejas ni contiendas” Filipenses 2:14
La escritura de encima nos dice que no nos quejemos contra a Dios. Ya que Dios es nuestro Padre, nuestro Proveedor, y quien nos cuida, cuando nosotros nos quejamos sobre algo, estamos básicamente diciendo que no nos gusta lo que Dios está haciendo y que no confiamos en su liderazgo en nuestras vidas. Aun si lo que está pasando en nuestras circunstancias no es es algo que Dios está haciendo, es algo que El puede arreglar si confiamos en El también.
Podemos juzgar con nuestras palabras si estamos agradecidos y apreciamos la bondad de Dios o si estamos descontentos. Si realmente confiamos en Dios, entonces no murmuraremos y nos quejaremos, sino que en lugar de eso seremos una voz de gratitud a El por trabajar en nuestras vidas y darnos la fortaleza de hacer lo que se necesite hacer mientras esperamos.
Oración: Padre, gracias por las buenas cosas que Tu estás haciendo en mi vida. Por favor ayúdame a confiar en ti en todo… en lo bueno y lo malo. Ayùdame a ser siempre agradecido – en mis pensamientos y a través de las palabras que digo. En el nombre de Jesùs. Amén