Oración Bíblica Para Bendición Plena de Dios

El Señor está contigo donde quiera que vayas, te protegerá en todo momento y en todo lugar. Su gracia, favor, compasión y paz, llenarán tu vida. Su bendición está sobre ti en tu entrada y tu salida en el nombre de Jesús. Amén

Audio:

En Números 6:22-27 (NTV) dice así: “Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Diles a Aarón y a sus hijos que bendigan al pueblo de Israel con la siguiente bendición especial: “Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo. Que el Señor te muestre su favor y te dé su paz”. Cada vez que Aarón y sus hijos bendigan al pueblo de Israel en mi nombre, yo los bendeciré»”.

Ésta es una oración sacerdotal que desata una bendición de protección, gracia, compasión, favor y paz de Dios.

Necesitamos continuamente vivir bajo estas bendiciones del cielo. Muchos, solo pueden notar las cosas visibles, pero el Señor nos guarda constantemente de diversos males que nos pueden afectar. Por eso debemos vivir agradecidos y con fe por lo bueno que hemos recibido. Que el Señor abra nuestros ojos para percibir cómo su gracia está de forma permanente sobre nosotros y nuestra familia.

Ahora oraremos por ti, cierra tus ojos y recibe esta oración que desatar bendiciones:

“Padre Dios te pedimos que bendigas y protejas a la persona que está recibiendo este mensaje ahora. Que tu sonrisa y gracia estén sobre ella y su familia, que tu compasión la alance en todas sus desventuras. Derrama y Muéstrale tu favor a cada momento y en todo lugar. Pon tu paz sobre ella ahora y siempre, lo pedimos y declaramos en el nombre de Jesús” Amén”

Anterior articulo:

Amar a Dios es Obedecerlo de Corazón

Siguiente articulo:

EL Señor Multiplica tus Fuerzas y te da Vigor

También te puede interesar...

  1. ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTEDES, CON LA AYUDA Y LA BENDICION DE DIOS ME SIENTO PROTEGIDA, ACEPTO A DIOS EN MI CORAZON Y CREO PLENAMENTE EN EL

  2. El Señor está conmigo donde quiera que yo vaya, me protege en todo momento y en todo lugar. Su gracia, favor, compasión y paz, llenan mi vida. Su bendición está sobre mi , cuida mi entrada y mi salida desde hoy y para siempre en el nombre de Jesús. Amén

  3. 1Que maravilla hermanos!. Me alegra compartir este Maná del cielo con todos ustedes…siento como si todo el pueblo del Señor, nos tomáramos de las manos y gritáramos todos juntos ¡Aleluya, Amén!
    hermana Aida Aurelia Gonzalez desde Puerto Madryn

  4. Gracias por todo lo que hace para la obra de Dios, yo soy muy feliz de recibir cada dia sus AVANZA POR MAS y los leo toditos y doy Gracias por estar en contacto con usted, le envio Bendiciones a sus santas manos, en el nombre de Jesucristo, Amen y Amen.

  5. Muchas gracias por este mensaje ,ha sido de bendición a mi vida,esperamos que continue con este gran ministerio impactando a otras personas que lo necesiten.Dios bendiga

  6. Buenas tarde: hermanos y hermanas amigos y amigas de iglesias. Latinoamérica y Venezuela. Quiero hablarle de mi congregación. MH. ACIEMH. ASOCIACIÓN CIVIL DE IGLESIAS EVANGÉLICAS MONTE HOREB 56 AÑOS DE PRESBISTERIO. ESTAMOS ESTDO ARAGUA REGION CENTRAL. REGION FALCÓN I Y REGION FALCÓN II. REGIÓN TRUJILLO. REGIÓN YARACUY. REGIÓN ZULIA. ¡QUIENES SOMOS! MISION….. La asociación Civil ( ACIEMH) , es una organización que presta servicios religíosos en todo el territorio venezolano. A través de un liderazgo transformacional y eficiente, inspirado por el gran amor de nuestro señor Jesucristo y de los principios cristianos establecidos en la palabra de Dios, que son de vital importancia para cada uno de los miembros que forman parte de nuestro concilio. SU VISIÓN…….La visión de la asociación civil de iglesias Evangelicas Monte Horeb ( ACIEMH): es permanecer en el territorio venezolano, prestando servicios religiosos. Y de igual forma lograr expandirnos a latinoamérica y el resto del mundo con el propósito de llevar el mensaje del evangelio a toda etnia y pueblo cumpliendo así con el mandato de nuestro Señor Jesucristo ” Por tanto , id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del Hijo y del Espíritu Santo ” ( mateo 28: 19). E. Mail: montehorebvenezuela@gmail.com y www. montehorebvenezuela.org. También tenemos un bamda misical que lleva por nombre SANTUARIO BAM7. COMUNIQUISE AQUI. HERMANA TIBYSAY 58-04262263046 SOMOS GENTE DE BENDICIÓN. BUSCA SU VIDEO YOUTUBE Dios les bendiga grandemente hermana Lourdes J. Pachano 58-04127927499 venezuela estado zulia municipio valmore Rodriguez Bachaquero Urb. gran Victoria calle 05. casa 08-240. YUJUUUUUUUUUUUUUUUU……….Adora Alaba al que vive y reina amen………………..

  7. AMEN y AMEN y que las bendiciones de Jehova este en usted y su familia y su ministerio que es de gran bendicion porque todo lo que es de Dios es de gran bendicion, todo en el nombre de nuestro senor Jesus, amen!!!

  8. les agradezco porque se que dios los coloca para poder envirarme lo que el me quiere decir y bendecirme,les pido que me apoyen con la oración para que mi hijo Cristian Camilo Cardozo Saavedra, deje los vicios el alcohol y dedique tiempo a sus hijos que Dios le ponga un ángel que lo guie por el camino de Dios que lo libre de una amista que lo esta hundiendo al mal. por sanación ya que el enemigo a querido entorpecer la salud de mi madre y hermana y mía les agradezco

  9. Buenos Días. Pastor que bello mensaje, lo he compartido con mi compañera de trabajo. Mil bendiciones igualmente para Ud., y su familia.

  10. Bendigo su vida….gracias por esos mensajes que tocan mu corazon…el de hoy es como si mi padre me lo mando ami especialmente.gracias gracias.BENDICIONES.

Publica un nuevo comentario