ORACIÓN DE LA MAÑANA para INICIAR EL DÍA Firmes, FUERTES y Estables

Antes de llegar a un nuevo nivel de fe y madurez puedes pasar momentos difíciles, pero todo tiene el propósito de hacernos más fuertes y estables en nuestra vida espiritual. Ten por seguro que luego de un breve tiempo de prueba serás más estable, firme y fuerte.

1 Pedro 5:10 dice: “Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables”.

Muchas de las situaciones difíciles que vivimos servirán para que terminemos restaurados, fuertes, firmes y estables. Si estás pasando por un momento difícil y alguien te pregunta cómo te encuentras, responde que estás confiando en Dios, esperando ver su mano y favor, sabiendo que él tiene un propósito, una salida para esa situación. Si buscas al Señor, te dará paz en tu espíritu y fortaleza para sobrellevar ese momento, pues todo lo puedes por medio de Cristo, quién te da la fortaleza. Mantente firme en la fe, no te desvíes ni a izquierda ni a derecha, porque esto pasará y cuando hayas atravesado la prueba, subirás niveles de fe para ser más fuerte, estable y firme en todas las áreas.

El Salmo 103:2-5 dice: “Alaba, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu vida y te rejuvenece como a las águilas”.

Realicemos esta oración:

“Padre gracias por darme fortaleza en todo momento, por estar siempre a mi lado. Creo y declaro que estoy en victoria, que tu favor está sobre mí, que superaré los obstáculos para terminar fuerte, firme y ayudar a otros en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

EL AMOR DE DIOS Se Renueva Para ti

También te puede interesar...

  1. Buenos dias. Me alegra que este siempre en la presencia del Senor quando leigo e oigo las publicaciones de Avanzapormas. Escribo para pedir oraciones por mi madre que se encuentra enferma hace sencillamente siete meses. Casi se nos va la esperanza pero ponemos nuestra confianza em Dios. Muchas gracias y que Dios vos bendiga!

  2. buenas tardes pido oracion por elhijo de mi amiga que esta consumido en la drogadiccion que DIOS los ayude y los bendiga

  3. Amén aleluya gloria a Dios pido a mi señor que. Mi hijo se recupere rápido de su operación que no sufra más dolor y que yo y mis dos hilo encontremos La Paz dios nos bendiga y proteja gracias amén

  4. Buenos días. Me encuentro atravesando una gran prueba en mi matrimonio. Siento que las fuerzas se me agotan y el dolor es inmenso. Sin embargo, estos devocionales alivian mi corazón. Estoy buscando la ayuda de Dios para salir de esta crisis fortalecida. Hay momentos de agobio inmenso, pero sigo confiando en que Él hará. Mil bendiciones.

Publica un nuevo comentario