ORACION Para Bendecir el Año 2018 con Mensaje Profetico

Por Esteban Correa

Esta es una oración especial para entregar, pedir y recibir la bendición de Dios en el año 2018, ya que así como es importante pedir al Señor por las necesidades de cada día, también es bueno que entreguemos nuestro comienzo de año a Él para honrarlo, declarando que nuestra vida le pertenece con todo lo que somos y tenemos.

Dios quiere hacer algo especial y distinto este nuevo año, quiere darnos una nueva plenitud como su pueblo y sus hijos.

Este es un año donde muchos que estaban necesitando vivir en la plenitud de la presencia de Dios conocerán el poder del Espíritu Santo en mayor plenitud.

El Señor quiere madurez para todos nosotros, esta es la meta del Señor para su iglesia, vivir en una mayor manifestación del cielo en la tierra y así conocer la persona del Espíritu Santo para alcanzar metas y ver el poder de Dios en cada área de nuestras vidas y familias.

En 1 Corintios 12 del verso 4 al 7 dice:
“Ahora bien, hay diversos dones, pero un mismo Espíritu. Hay diversas maneras de servir, pero un mismo Señor. Hay diversas funciones, pero es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos. A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás”.

Luego de este versículo se describen los 9 dones del Espíritu Santo, que son las distintas capacidades que Dios reparte a cada uno de nosotros como Él quiere, y todos tenemos la responsabilidad de aprender a usarlas para ponerlas al servicio de los demás.

Aparte de estos 9 dones, el Espíritu Santo trabaja en nosotros para que podamos dar sus 9 frutos, descritos en Gálatas 5 del verso 22 al 25, que dice así:

“En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos. Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu”.

Los nueve frutos del Espíritu Santo son el carácter de Cristo que Dios quiere lograr en nosotros, y los nueve dones son las herramientas y armas que necesitamos para ser vencedores, derrotar al enemigo y edificar el cuerpo de Cristo.

El año 2018 es el año donde el Señor quiere desarrollar estas 18 herramientas y frutos que podemos experimentar y alcanzar gracias a que Cristo lo hizo posible.

Querido amigo y amiga: Llega a tu vida un nuevo nivel de fe, unción y revelación para que se rompa todo lo que quiere bloquear tu vida y te metas en el río de la plenitud de Dios, el cual preparó de antemano para todos aquellos que desean buscarlo y hacer su voluntad.

Hagamos ahora juntos esta oración para bendecir el año 2018:

“Padre Celestial, gracias por todo lo que haz hecho hasta ahora por nosotros, te adoramos porque tu mano siempre nos ha sustentado”.

“Te pedimos perdon por todo aquello que no te agradó de nosotros y te pedimos que nos limpies con la preciosa sangre de Cristo de todo pecado”

“Me pongo a cuentas contigo para empezar este nuevo año, te pido que me llenes de tu gracia y poder para buscarte”.

“Muéstrame tu voluntad para mi vida y para cada integrante de mi familia. Endereza toda camino torcido y ordena mis pasos para que se cumpla tu voluntad”

“Que tu bien y bondad estén conmigo todos los días del año 2018”

“Te doy la bienvenida, precioso Espíritu Santo, para que me ayudes a buscar al Padre en el nombre de Jesús y pueda conocer más al amor y la bondad de Dios”

“Desato toda bendición del cielo para cada día de este nuevo año, para que sean ungidos y bendecidos mis proyectos, metas y sueños conformes a la voluntad de Dios”.

“Recibo todo lo que nuevo que Dios planeó para mi, que venga el reino de Dios y justicia a mi vida en cada mes de este año”

“Rompo y bloqueo toda trampa del enemigo en contra mi vida en el nombre de Jesús”

Padre bueno pido y declaro tu protección para nuestra entrada y salida, para todo lugar que pise la planta de nuestros pies. Para que nos guardes de día y de noche, en la ciudad y en el campo, en nuestra pueblo y cuando estemo de viaje, en nuestra casa y fuera de ella, cubrenos con la preciosa sangre de Cristo y envía tus ángeles poderosos de protección todos los días”

“Que toda puerta cerrada se abra, que todo muro se caiga y que se extienda el territorio de bendición que has designado para mi para que nada se pierda, en el nombre de Jesús”

“Que tu paz, salud, prosperidad y todo camino de bien esté conmigo y mi familia a cada momento”
Proclamo que este será un año de grandes avances, crecimiento, respuestas y milagros como nunca antes”

Que grandes oportunidades vengan a mi vida para ser bendecido y ser de bendición a toda persona que pongas en mi camino

Nos unimos para pedir un avivamiento y despertar en los perdidos, que muchos sean salvos y conozcan tu amor y bendición en lo que necesiten

“Pedimos, declaramos y recibimos en este nuevo año todo esto, en el poderoso nombre de Jesús. Amén y amén”

Anterior articulo:

ORACIÓN DE NAVIDAD Profética con Devocional

Siguiente articulo:

Oración con Devocional para Llenarse del Gozo del Señor.

También te puede interesar...

  1. Bendiciones del cielo para toda la humanidad tan necesitada del poder de Dios y de sus bendiciones; que, El solo lo puede hacer. Bendiciones para nuestros amados Pastores Otoniel Fond y Omayra Font, por esa labor diairia, que Dios les permite para llegar a nuetras vidas, con palabras de aliento, amor y gratitud. Feliz Año 2018 para todos.

  2. gracias padre celestial.por tantas bendiciones que recibimos en mifamilia en tusmanos entregomivida y de mi familia guianosseñor jesus llevanos de tu mano por tus caminos siempre. amen

  3. Gracias por esa palabra, pastor desde Madrid España les deseo un 2018 muy prospero en todo.
    En referencia a la palabra veo que el Espíritu Santo está en todas las partes actuando de la misma manera, es una confirmación y eso nos anima que estamos haciendo la voluntad de Dios.
    Dios les bendiga

  4. Bendiciones a toda la hermandad en este inicio 2018 en el nonbre de Jesucristo. Quel Espiritu nos Ilumine y nuestro Dios Padre nos faculte en sus dones para poder AvanzarPorMas en su Gratitud.

Publica un nuevo comentario