ORACIÓN Para Desatar Bendición

Recibe por fe y repite en voz alta esta poderosa oración que desatará bendición en todas las áreas de tu vida:

Padre en el nombre de Jesús quiero adorarte reconociendo tu grandeza y poder declarando que eres mi Señor, entregándote por completo mi vida, mi familia, mi trabajo, mis pertenencias y todo mi ser para estar bajo las sombra de tus alas. En acuerdo con tu palabra y tus promesas declaro que seré libre de todo engaño y trampa del enemigo. Que seré libre de toda persona y actividad que me quita el tiempo y me frena en el propósito para el cual me has hecho nacer.

Abro en el nombre de Jesús las puertas de las mejores oportunidades y conexiones en todas las áreas de mi vida. Decreto que todo lo que estuvo frenado hasta ahora será desatado y liberado para manifestarse rápidamente.
Cancelo en el nombre de Jesús todo pensamiento negativo, mediocre, pecaminoso y de temor. Establezco que mi mente estará libre, limpia y con una fe creciente y fuerte. Ato la enfermedad en el nombre de Jesús y todo problema de salud en mi cuerpo físico. Le ordeno a mi cuerpo que funcione según la salud y sanidad que Dios estableció en su perfecto plan.

Resisto y ato todo creencia religiosa de esclavitud económica, pobreza y escasez para desatar sobre abundancia.
Declaro que eres mi proveedor y suplirás mucho más abundantemente de lo que pido o entiendo. Abro mi mente a la fe expansiva, a la visión amplia y creativa de Dios. Recibo en mi mente todo lo bueno, lo positivo y de bendición según lo que has establecido para mí.

Cierro la puerta a la mediocridad, la maldición y a la ignorancia para recibir por completo la sabiduría de lo alto y la excelencia de tu reino.

Proclamo que los ángeles de Dios estarán a disposición mía y de mi familia, para protegernos de todo accidente, contratiempo, pérdida, estafa, robo y opresión en la mente y corazón.

Te pedimos perdón por toda iniquidad generacional y por todo pecado. Te pedimos que limpies nuestra conciencia, nuestro corazón y todo nuestro ser con la preciosa sangre de Jesús. Purifica también nuestras lenguas para que salgan solo palabra de vida, bendición, éxito, salud y prosperidad.

Establezco que seré un movedor de montañas y saltaré de cima en cima. Alcanzando los sueños de mi corazón. Te adoramos Dios todopoderoso porque estarás con nosotros todos los días hasta el fin y veremos tu gloria y será nuestra boca llena de risa y alabanza para que muchos crean y puedan ver la manifestación de tus hijos. “Gracias Dios Padre celestial, declaramos todo esto el nombre de tu Hijo Jesús. ¡Amén!”

Anterior articulo:

Devocional: Perforando el Dique

Siguiente articulo:

El PODER de la Validación

También te puede interesar...

  1. Que el Dios de la vida bendiga el Ministerio y los talentos que te ha dado, te bendigo a ti a tu familia, tu congregación y el trabajo que realizas

  2. Que el SEÑOR DIOS todopoderoso lo colme a ud , su flia y su logistica de toda bendicion espiritual
    Gracias por ser esa persona que DIOS utilizo para bendicion en mi vida
    El trabajo en Dios no es en vano,de cierto te digo ya tienes recompensa en el reino de los cielos

  3. gracias por la oportunidad de poder escribir lo bueno del evangelio se que muchos son bendecidos con estas lecturas mi hermano que nuestro señor te duplique las bendiciones a ti y tu familia que sigas adelante el camio de nuestro DIOS pues a mi me ayuda mucho cada vez que lo leo muchas gracias por su tiempo rolando santana tuesta desde el peru.

  4. gracias por la oportunidad de poder escribir lo bueno del evangelio se que muchos son bendecidos con estas lecturas mi hermano que nuestro señor te duplique las bendiciones a ti y tu familia que sigas adelante el camio de nuestro DIOS pues a mi me ayuda mucho cada vez que lo leo muchas gracias por su tiempo rolando santana tuesta desde el peru.

  5. A MI DIOS DOY GRACIAS POR EXISTEN SOY DOCENTE Y ME TOCA DAR CLASES DE ESTSOS TEMAS AQUI EL AREA LA LAMAN RELIGION Y DE AQUI SACO ENSEÑANZAS PARA MIS ESTUDIANTES

  6. Gracias por esta palabra de luz y vida, muchas personas somos los que estamos pasando tormentas, desilusiones, desánimos, pero sabemos que a través de la fe, oración y la palabra podemos ser liberados. Esta pagina nos trae regocijo, ánimo, gozo y un mensaje de esperanza. Gracias hermano correa. Un abrazo.

  7. Gracias Dios por tu misericordia y tu poder ,que entregasta a tu hijo unigenito para todos aquellos que en ti crean no se pierdan mas tengan vida eterna,gracias papa eres el unico en el universo,eres el gran yo soy el Alfa y Homega,el principio yel fin ,gracias mil gracias mi bello y hermoso padre celestial que reyna y reynara para siempre Amen.

  8. Muchas gracias, por tan hermosos mensaje han sido de gran bendición en mi vida, a veces siento que es mi padre hablándome a través de sus mensaje, sea Dios llenado su vida su familia en enormes bendiciones.

  9. Amen alabanzas, adoracion y bendiciones para nuestro poderoso padre.. Gracias por sus hermosas oraciones porque abren nuestra mente al momento de pronunciar palabra y oracion para nuestras vidas.. Gracias por su hermosa pagina

  10. Hermosa palabra.Sin duda es de mucha ayuda espiritual.Mucho mas a las personas que están pasando por tormentas emocionales…..siga adelante hno. Correa …siembre…siembre en e Nombre de Jesus… Un abrazo pr lino

Publica un nuevo comentario