Oraciones Cristianas Diarias

Oración para Tener La Paz de Dios

La paz de Dios llenará tu vida hoy y siempre. El Espíritu Santo de Dios te guiará a decisiones que te mantendrán en paz. Deshacemos en el nombre de Jesús todo lo que te quite la tranquilidad. Esta será tu marca, a partir de hoy: una mente y un corazón lleno de calma por el amor de Dios. Amén.

La biblia dice en Filipenses 4:6-7: “No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”.

Nuestros pensamientos pueden ser fácilmente perturbados, pero la herencia de Dios para nosotros es la paz, Isaías 53:5 dice: “El castigo de nuestra paz fue sobre él”. En Cristo la paz nos gobernará, solo Dios tiene el poder de mantenernos en paz la mayor parte del tiempo. Hablar con Dios, y confiar en él, antes que en cualquier otra cosa, es la principal fuente de paz, porque de forma sobrenatural él protegerá nuestro corazón y nuestra mente.

Hagamos juntos esta oración:

“Dios Padre decido confiar plenamente en tí y recibir tu paz. Ato y reprendo todo espíritu inmundo que perturba mi mente y corazón, le ordeno a todo pensamiento descontrolado que se someta a la volunta de Dios. Someto todo poder de la oscuridad en el nombre de Jesús y desato en mi mente y corazón la paz que sobrepasa todo entenidmiento. ¡Amén!

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Pingback: Oración para VIVIR EN PAZ – Con Video | Avanza Por Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba