Tu vida está cubierta bajo la mano de Dios

Hoy declaramos que tu vida está cubierta bajo la poderosa mano de Dios, ponemos el manto de la preciosa sangre de Cristo que te libra del enemigo, del pecado y de la maldición. Nada te podrá afectar bajo la mano del omnipotente. Tu Dios en el nombre del Señor Jesucristo te sostendrá con su diestra y no caerás jamás. ¡Amén!

La biblia dice: El que habita al abrigo del Altísimo y se acoge a la sombra del Omnipotente, dice al Señor: «Tú eres mi esperanza, mi Dios, ¡el castillo en el que pongo mi confianza!»

Siempre que enfrentes situaciones en tu vida debes preguntarte esto: ¿En que Dios estoy confiando? Algunos toman a la fe como una buena onda positiva para un momento social en la iglesia, o algo lindo de lo que podemos hablar en alguna charla entre creyentes, pero a la hora de aferrarse a Dios de verdad, no lo pueden hacer, porque la fe no es algo psicológico, ni ficticio, ni fantasioso. La verdadera fe produce que el Dios creador del universo se agrade de nosotros y obre a nuestro favor. Ese Dios que de muchas formas nos ha mostrado su gran amor y poder, ese Dios que por medio de testimonios de milagros nos ha mostrado de que es capaz, ese Dios que ha enviado a su Hijo al mundo, ese Dios, es nuestro Dios. Confía en él porque tiene el poder de obrar a tu favor siempre.

Repitamos juntos esta oración:

Padre todopoderoso, hoy decido confiar en ti ante cualquier situación que me toque vivir. Gracias por mostrarme que eres poderoso y que te agradas de todos aquellos que confían en ti. Te adoro por medio de tu Espíritu Santo que vive dentro de mi corazón. Te pido que me protejas de todo mal a mi y a mi familia, en el nombre de Jesús. Amén.

Anterior articulo:

Dios Cierra Tu Pasado y Prepara Tu Futuro

Siguiente articulo:

Fin a la vergüenza del pasado

También te puede interesar...

  1. dios es grande y misericordioso , el siempre esta a nuestro lado a toda hora . todo lo q pidamos en el nombre de jesus el sbra darlo en el preciso momento . AMEN

  2. mi comentario sobre los cuhetes es que esto tiene que ser tomado en cuenta personalmente porque de nada sirve que el gobierno prohiba cuando las personas siempre buscan la manera de proveerse de ellos

  3. EL DÍA DE AYER UNAS PERSONAS ME PREGUNTARON QUE ¿ QUIEN INVENTO ESOS COHETES QUE LOS NIÑOS TRUENAN EN NAVIDAD ? LES CONTESTE NO TENGO LA MENOR IDEA QUIEN LOS INVENTO, ME SIGUIE RON DICIENDO ES QUE HERMANA MARY YA ESTAMOS CANSADAS DE QUE EN NAVIDAD LAS PERSONAS LES COMPREN COHETES ESCANDALOSOS A SUS HIJOS PORQUE APARTE QUE NO NOS DEJAN DORMIR EN LAS NOCHES HUELEN MUY FEO Y SON MUY PELIGROSOS, AQUÍ EN EL HOSPITAL REGIO NAL DE COYUCA DE CATALÁN GRO., TRAJERON A VARIOS NIÑOS QUEMA DOS POR COHETES Y ALGUNOS HASTA MURIERON, OTROS LE AVENTARON UN COHETE EN EL OJO Y PERDIÓ LA VISTA Y EL OJO, OTRO LE TRONO UN COHETE EN LA MANO Y LE CORTO CASI LA MANO PORQUE ERA DE LOS QUE TRUENAN MUY DURO Y UNA ANCIANITA DICE QUE LE AVENTARON UN COHETE EN LA PIERNA Y LE QUEMARON SU PIERNA Y ASÍ MUCHAS HISTO RIAS MAS DE PURAS COSAS MALAS QUE SUCEDEN CON LOS COHETES, EL GOBIERNO YA LOS DEBERÍA PROHIBIR O CASTIGAR A LOS PADRES QUE LES COMPRAN COHETES A SUS HIJOS Y NO TIENEN CUIDADO DE ELLOS.

  4. QUIERO HACER UN COMENTARIO SOBRE EL USO DEL INTERNET A LOS NIÑOS Y JÓVENES YA QUE ESCUCHE QUE UNA SEÑORITA DE COYUCA DE CATALÁN GRO., ESTA EXTRAVIADA Y QUE SALIO CON UN AMIGO QUE CONOCIÓ EN EL INTERNET, QUIERO DECIRLES QUE TENGAN CUIDADO QUE USEN EL INTERNET PROTEGIDOS Y SOLO PARA INVESTIGACIÓN O CON PERSONAS CONOCIDAS DE SU ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD, QUE NO TENGAN COMUNICACIÓN CON EXTRAÑOS NI LES CUENTEN SUS PROBLE MAS YA QUE LA MAYORÍA DE ELLOS SON CIBERACOSADORES O TAMBIÉN LLAMADOS DEPREDADORES EN LINEA QUE QUERRÁN TENER UN ENCUEN TRO FÍSICO O SEXUAL Y QUIEREN BUSCAR VICTIMAS FÁCILES PARA HACERLES DAÑO EN LAS ESCUELAS YA LES HAN ADVERTIDO DE ESTO NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN TEMOR DE DIOS Y AMAN A LOS DEMÁS.
    NO DES DATOS PERSONALES NI ACEPTES ENCUENTROS PERSONALES CON ESTAS PERSONAS O AL MENOS QUE SEAN AMIGOS DE TU FAMILIA O DE TU ESCUELA, SIEMPRE HABLA CON TUS PADRES TENLE CONFIANZA UNA MAESTRA, FAMILIAR, O ALGUIEN DE TU IGLESIA. TU DEBES ESDTAR INFORMADO DE ESTAS COSAS YA QUE MUCHAS PERSONAS HACEN NEGO CIOS ILÍCITOS CON NIÑOS Y ADOLESCENTES Y ESO ES CONTRA LA LEY DE DIOS Y DE LOS HOMBRES. ” CUÍDENSE MUCHO Y ALERTA A TUS AMIGOS Y CONOCIDOS ” Y SOBRE TODO LEE MUCHO TU BIBLIA Y ORA A DIOS POR SABIDURÍA Y PROTECCIÓN “, NADIE TIENE DERECHO A LASTIMAR TU INTE GRIDAD FÍSICA Y EMOCIONAL, SI ERES HOMBRE O MUJER, CUÍDATE Y NO PERMITAS QUE NADIE TE ACOSE O TE INTIMIDE PARA TENER UN ACTO CARNAL CONTIGO O QUE TE MANIPULEN DICIENDO QUE TE QUITARAN EL TRABAJO O EL APOYO QUIZÁ QUE TE ESTÉN DANDO, TU VALES MUCHO Y NO PERMITAS QUE ACTOS DE MALDAD CARNAL CORROMPAN TU MENTE Y TUS EMOCIONES. BENDICIONES YO SOY MARY ALEMÁN.

Publica un nuevo comentario