Devocionales

Respiración Espiritual

VERSÍCULO DEL DÍA

Yo dije al SEÑOR: Tú eres mi Señor; ningún bien tengo fuera de ti.

Salmos 16:2

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Estar en la presencia de Dios es una experiencia única y transformadora. Cuando nos acercamos a Él con un corazón sincero, podemos sentir su amor y su paz que sobrepasa todo entendimiento. Es en su presencia donde podemos encontrar consuelo en medio de las dificultades y fortaleza para seguir adelante.

En su presencia, también podemos experimentar una transformación profunda y duradera. Él nos moldea y nos cambia a medida que nos acercamos a Él con humildad y sinceridad. Estar en su presencia no solo nos cambia, sino que también nos capacita para ser agentes de cambio en el mundo.

Oración:

«Padre Celestial, en este momento me postro ante tu presencia, sabiendo que eres el Rey de Reyes y el Señor de Señores. En tu presencia encuentro la paz que sobrepasa todo entendimiento, y el amor que llena mi corazón. En tu presencia, puedo dejar atrás mis preocupaciones y descansar en tu poder y gracia. Me deleito en tu presencia, sabiendo que eres digno de toda adoración y alabanza. Que este tiempo que paso contigo me permita sentir tu amor y tu presencia, y que pueda ser transformado por tu Espíritu Santo. En el nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba