Si te Quieren Desanimar, Algo Grande Viene

Puede que te quieran desanimar, que te critiquen, que quieran hacerte sentir que no eres capaz o haces las cosas mal. Pero cuando Dios te respalda en algo, tienes la fuerzas, la gracia y las puertas que necesites para llevar adelante su plan en ti.

Nehemías 2:19 dice: “Sin embargo, cuando Sanbalat, Tobías y Gesem el árabe se enteraron de nuestro plan, se burlaron con desprecio. —¿Qué están haciendo? —preguntaron—. ¿Se rebelan contra el rey?”.

Nehemías debía reconstruir la ciudad de Jerusalén porque era lo que Dios le había puesto en el corazón, y para esto, contó con la ayuda del rey Artajerjes, a quien servía fielmente. Cuando eres fiel en tus tareas y haces lo mejor, el Señor te encomendara preciosos y grandes proyectos, abriéndote puertas para ello. Cuando llegó a la ciudad, consiguió ayuda e iniciar la reconstrucción, pero no tardó mucho en llegar el desprecio y burla personas que quisieron detener la obra.

Cuando te enfocas en llevar adelante lo que Dios puso en tu corazón y comienzas a trabajar, no tardarán en llegar quienes te quiran desalentar para detenerte. Siempre que lleves adelante un nuevo proyecto, estarán los que intentan despreciarte para que abandones tu avance. Nadie tiene porque opinar, ni intentar detenerte, por eso debes saber lo que Nehemías respondió en el versículo veinte: “El Dios del cielo nos ayudará a tener éxito”. No escuches las comentarios que quieren hacerte abandonar. El Señor quiere que avances y te respalda en lo que emprendas.

Oremos así:

“Padre Dios, gracias porque tú estás conmigo, me ayudes y me respaldas. Reprendo todo lo que me quiera detener o desanimar y me enfoco en las tareas que has puesto en mi corazón. Seguiré adelante y todo me saldrá bien, en el nombre de Jesús, Amén”

Anterior articulo:

Jesús es el Mismo Ayer Hoy y por los Siglos

Siguiente articulo:

Sé Compasivo para Alcanzar Misericordia

También te puede interesar...

  1. En verdad DIOS esta en mi corazón…que me da PAZ ,aliento y esperanza…para que llegue la JUSTICIA.-

  2. Desde que recibo mensajes de Avanzapormás en mi móvil he sido muy bendecida, cada mensaje ha llegado en el momento oportuno, siento que Dios me ha hablado a través de uds y estoy muy agradecida, así que honestamente empezaré a orar para que este hermoso ministerio llegué a muchas vidas y tanto creyentes como no creyentes sean bendecidos al igual que yo. Muchas gracias por su labor tan hermosa que realizan cada día. Dios les prospere abundantemente conforme a sus riquezas en Gloria.

Publica un nuevo comentario