Devocionales

Testimonio: Angeles en Shanghai

En esta ocasión te compartiremos un poderoso testimonio contado por Charity Virkler Kayembe, quien tiene entre sus carreras una maestría en Divinidad, también un doctorado en estudios bíblicos, es una apasionada de lo sobrenatural sagrado y escribe sobre la aventura en desarrollo que es caminar por el Espíritu

Dios siempre es fiel a sus amados hijos e hijas. Es por eso que nunca tenemos que estar ansiosos o asustados, porque no importa lo que esté pasando en el mundo que nos rodea, los hijos de Dios somos ciudadanos de un reino diferente.

Sabemos que donde hay dolor, hay oportunidad para sanar. Donde hay pobreza, hay oportunidad para la provisión. ¡Donde hay locura, hay oportunidad para los milagros!

A continuación un poderoso testimonio de uno de los estudiantes de Charity, en Shanghái.

Durante los últimos dos años, ella ha tenido el privilegio de realizar muchas sesiones de capacitación a través de Zoom. Esto le ha permitido ministrar en lugares a los que no habría podido viajar de otra manera.

Ha compartido con una escuela de ministerio en Alemania, y ha enseñado sobre lo sagrado sobrenatural a grupos birmanos en Myanmar, así como a grupos de habla mandarín en China.

Testimonio de Manifestación Angélica en  Shanghai

El pastor Joseph Liu del Centro de Liderazgo de Servicio de China organiza capacitaciones de Zoom, en las que Charity, capacita hermanos y hermanas chinos no solo para comprender los mensajes de Dios para ellos a través de sus sueños, sino también los empodera para asociarse con el reino angélico.

En una de esas reuniones, les compartió varias de las formas en que las Escrituras revelan que los ángeles nos ministran . Les enseñó ejemplos bíblicos de ángeles que traen no solo protección, sino también comprensión espiritual, sanidad física y provisión sobrenatural.

Les enseñó, que todo lo que Dios hizo a través del ministerio de los ángeles en la Biblia, también lo quiere hacer en nuestras vidas hoy. El grupo estaba hambriento de recibir todo lo que el Señor tenía para ellos, y yo fui muy bendecida al recibir el siguiente testimonio de la preciosa dama que fue mi traductora para los eventos.

Debido a los bloqueos pandémicos muy estrictos a principios de 2022 en China, las personas ni siquiera pudieron salir de sus hogares, para abastecerse de comida.

Fue en esta situación que la compañía del cielo intervino e hizo una visita a domicilio. Así como el ángel le llevó comida a Elías en 1 Reyes 19:5-8, ¡un ángel también le llevó comida a Shiny Zhang, uno de los estudiantes de las capacitaciones de Charity.

“Debido a la rápida propagación del virus Omicron, toda la ciudad de Shanghai estaba cerrada. Shiny Zhang, al igual que el resto, tuvieron que quedarse en casa durante la nueva cuarentena.

Se volvió muy difícil para la gente obtener el suministro diario de alimentos. Solo recibían un suministro muy corto de alimentos. Mucha gente no podía comprar verduras y carne, debido a todas las nuevas restricciones.

“Un sábado tras la clase donde fue impartido el tema de los ángeles, hubo una manifestación angélica en esa misma semana, específicamente el día miércoles por la noche alguien tocó a la puerta de Shiny Zhang. Les dijo que traía un pedido de comida en línea, era un paquete con carne y verduras.

“Shiny Zhang y su esposo, quedaron muy sorprendidos, ya que no habían realizado ningún pedido delivery. Le preguntaron a algunos de sus amigos si habían sido ellos quienes tuvieron la amabilidad de ordenar la comida para ellos. Todos respondieron que no».

Más tarde el esposo de Shiny, recordó que ese día se detuvieron todas las entregas a domicilio, no podía haber un repartidor para enviar el pedido.

“Después entendieron que solo podía ser el ángel quien les envió este paquete de comida.

“Esta es la primera vez que tengo una experiencia tan increíble con el ángel. ¡Alabado sea el Señor!». Exclamó Shiny, al contar su testimonio a Charity.

Los ángeles son hijos de Dios.

¡Aleluya! El Señor es un Padre tan bueno, bueno, y ha provisto todo lo que necesitamos, incluso guardianes angelicales.

Hay tanta confusión e ignorancia innecesarias en torno al tema de los ángeles. Charity nos invita a escudriñar lo que revela la Escritura: ¡Preguntémosle al mismo Jesús acerca de los ángeles y veamos qué dice! Así obtendrás respuestas a tus preguntas, y abandonarás todo temor.

En el libro de Job, se hace referencia repetidamente a los ángeles como los “hijos de Dios ”. Es importante que reconozcamos esto, porque si decimos que honramos a Dios, entonces tiene sentido que también honremos a Su familia. ¡La mayoría de los padres aprecian cuando se esfuerzan por involucrar a sus hijos en lugar de ignorarlos! Y así es con nuestro Padre Dios. Lo honramos mejor cuando interactuamos con los ángeles que Él creó para nosotros y nos asignó (Sal. 91:11-12).

Imagínese un equipo deportivo que nunca da la pelota a sus miembros más fuertes y rápidos. ¿Cómo esperan ganar si nunca involucran a los mejores jugadores que tienen? Me pregunto lo mismo acerca de la guerra espiritual. Los ángeles son más poderosos que nosotros y conocen las estrategias del enemigo mejor que nosotros. ¿Por qué los “banquearíamos” de manera efectiva al no trabajar activamente con ellos?

Charity recientemente tuvo un sueño en el que los asistentes de vuelo y los capitanes de las aerolíneas estaban todos invitados a una fiesta, pero luego no había comida para ellos. La “gente que vuela” representaba ángeles, y no se les estaba mostrando hospitalidad. Ella recordó a Hebreos 13:2, donde Dios claramente nos instruye a “entretener a los ángeles”, para mostrarles hospitalidad, para comprometerlos.

¿Pero no es peligroso interactuar con los ángeles? le han preguntado. Charity acota, Sí, lo es, muy peligroso para el reino de las tinieblas. ¡Es peligroso para el enemigo cuando comenzamos a trabajar con la compañía del cielo!

¿Entonces que estamos esperando? ¡Aprendamos todo lo que podamos acerca de estos espíritus ministradores que el Padre tiene con la intención de servirnos y ayudarnos (Hebreos 1:14), y asociarnos con ellos a propósito para traer el cielo a la tierra!

Adaptación Avanza por más.-

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba