Esteban Correa

Todo lo que es bueno y perfecto procede de Dios

Que la presencia de Dios te llenen en este día, que su luz te de claridad para que puedas decidir según su voluntad. Que la tristeza y la confusión salgan de tu vida para siempre, porque el Señor es tu guia y protector.

En audio:


En Santiago 1:17 (NTV) dice: “Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento”. Cuando entendemos que todo lo que somos, todo lo que tenemos y todo lo que podamos llegar a experimentar de bueno en esta vida es un regalo de Dios, somos realmente libres y felices sabiendo que hay un Padre y creador de todas las cosas que está interesado en nosotros. Nuestra familia, padres, hijos, hermanos o amigos fueron creados para que juntos podamos disfrutar de todo lo que el Señor nos da. Fue, es y será Dios la fuente que produce todas las bendiciones. Por eso cuando ponemos a Dios en primer lugar, reconociendo su grandeza y honrando su palabra, él puede gobernar cada aspecto de nuestra vida, puede traernos las bendiciones que necesitemos, nos corrige, nos enseña, nos guía y nos ayuda. Deja a Dios como tu principal fuente de bendición y sabiduría, ámalo sobre todas las cosas, porque él te amó primero y te dio todo, Él envió a su Hijo para pagar por todos nuestros errores, perdonarnos y darnos vida eterna en Jesús.

Hagamos juntos esta oración: “Dios padre gracias por enseñarme que todo lo bueno y perfecto procede de ti, gracias por darme la vida y todos los regalos que puedo disfrutar en ella. Te adoro sobre todas las cosas porque nadie me ha amada tanto, te lo agradezco en el nombre de Jesús. Amén”

11 Comentarios

11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba