Todo lo que Se SIEMBRA se COSECHA Oración con Reflexión

Hoy aprenderás a ejecutar el principio espiritual para que tengas una cosecha abundante en todas las áreas de tu vida. Te transformarás en una persona que da más de lo que esperan de ella, que camina la milla extra, y recibe una cosecha más que abundante. Amén.

Mateo 5:41 dice: “y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos”.

Jesús nos ordenó hacer una milla extra, nos aconsejo dar y ser generosos. Uno de los principales principios de la fe cristiana es que todo lo que damos de corazón, de alguna manera volverá, y todo lo que el hombre siembra, ya sea bueno o malo, eso mismo cosechará. Dar la milla extra significa siempre estirar un poco más nuestro tiempo de esfuerzo, hacer algo más que no nos pidieron, quedarnos un poco después de hora en el trabajo si se lo requiere. Sorprender a nuestra pareja o nuestros familiares con algo que no esperan. Es más que solo ser un cumplidor fiel, es ser excelentes, es ser generosos en todo lo que hagamos.

Es dar más de lo que me corresponde, porque como hijos de Dios tenemos que ser excelentes y glorificar a nuestro padre que está en los cielos. Una mentalidad de excelencia, es una mentalidad generosa que va más allá de lo justo y necesario. Si tienes la actitud de cumplir tus tareas con lo mínimo e indispensable, le estás cerrando la puerta a cosas mucho mayores que Dios y las personas te puedan dar. Recuerda que todo lo que siembres; sea mucho o poco, sea bueno o malo; eso mismo te volverá.

Oremos así:

“Padre hoy renuncio a cumplir todas las cosas en mi vida con lo justo y necesario. Te pido que transformes mi mente y corazón para que pueda ser generoso y excelente en todo lo que haga. Declaro que cosecharé más de lo que pueda almacenar en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Salmo 139 con Explicacion y Oracion Biblia Hablada

Siguiente articulo:

¡Dios Recompensa a Quienes Siguen Su Voz!

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario