Todos en la vida estamos escalando hacia algún sitio, hacia algún sueño, alguna esperanza, algún ministerio, hacia una familia o un hogar. Y el gran secreto de la vida es no acampar a la mitad del camino, no quedarnos en la mitad de lo que Dios quería para nosotros. El Señor bendice a los que escalan y no se rinden; tienes que planificar tu vida y trabajar duro para llegar a la cima, dando una extra milla como lo hizo Rebeca en el desierto. No te lamentes porque el lamento mira hacia atrás, no te preocupes porque la preocupación mira alrededor; planea, sueña… Porque la visión siempre mira hacia arriba.
Video Prédica:

josé vásquez llerena
3 febrero, 2016 at 12:55 pm
Doy gracias a Dios, por poner su ministerio a los que estamos ambrientos del alimento espiritual que es una bendición para mi y mi familia. En nombre de Jesús los siga bendiciendo.
Humberto Arias Jara
3 febrero, 2016 at 4:47 am
Es vivificante y enriquecedor este alimento espiritual que lo tomamos siempre que abrimos una página de Avanza por más. Gracias, muchas gracias por esta bendición de su creador.
Humberto Arias
isabel
2 febrero, 2016 at 10:37 pm
MUY ACERTADO ESTE AUDIO VIDEO GRACIAS QUE MI SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO SON COMO AGUA REFRESCANTE PARA MI ESPIRITU GRACIAS