Tus Planes en La Manos de Dios Tendrán Éxito

Aunque hoy sientas que has tenido un fracaso o que las cosas no han salido como esperabas, quédate en paz, porque la respuesta correcta viene del Señor, Él guía tus pasos y guarda tu camino. Con Dios, tus planes y deseos se encaminan a un éxito grande y contundente.

Versión audio:

En Proverbios 16:1-3 dice: “Podemos hacer nuestros propios planes, pero la respuesta correcta viene del Señor. La gente puede considerarse pura según su propia opinión, pero el Señor examina sus intenciones. Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito”.

Cuando de forma bien intencionada buscamos a Dios y hacemos las cosas que creemos correctas, el Señor guiará nuestro camino. Tal vez hoy sientas que algo no ha salido bien en tu vida. El dolor del fracaso y la frustración de que algún plan no ha salido como esperabas te tiene preocupado, pero eso no significa que el Señor no te haya ayudado, sino todo lo contrario, Él tiene un plan, no te preocupes por lo que parezca que no salió bien, el Señor tiene un plan de éxito para ti. De tu aparente derrota y de lo que puedes considerar un fracaso presente, tranquilo, la respuesta correcta viene del Señor, él conectará lo que parece que hoy no funciona, con una respuesta correcta; mucho más abundante, grande y mejor que lo que tú mismo habías planeado. Sigue actuando confiadamente, con buena conciencia. El Señor tiene un plan inesperado para ti, un plan mucho mejor.

Oremos así:

“Padre hazme entender tu buen plan, confío plenamente en ti. Recibo tu
respuesta correcta en cada situación. Pongo todos mis planes y proyectos en tu manos para que me des una éxito tras otro, lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

El Precioso y Poderoso Fruto del Espíritu Santo

Siguiente articulo:

SIETE FORMAS de Sembrar Para el Espíritu

También te puede interesar...

  1. Gracia.Esteban Correa por todos esos mensajes que me llenan mi vida.Yo soy fiel al Rey de reyes y señor de señores.Una hija guerrera de Dios.Que Dios te llene de bendiciones al lado de tu esposa e hijos.Amen y amen

  2. He encontrado en, Avanza Por Más, caminos que me han llevado a confiar en Dios y a entender Su Propósito en mi vida. Le agradezco al Creador al mover las piezas de la vida para cumplir sus planes que siempre, son mejores que mis sueños. Amén.

  3. Amen por esta palabra poderosa que viene de parte del Señor. la recibo para mi vida Gracias al Señor por sus planes que son perfectos y que El no se equivoca en nada y de El siempre viene lo mejor de lo mejor y cada día confirma su voluntad a nuestras vidas Gracias y Bendiciones.

  4. Amén la gloria sea para Jehová, gracias por sus mensajes son de mucha ayuda y de alimento para mi vida muchas gracias Dios los siga bendiciendo

Publica un nuevo comentario