Usar tus DONES te Abrirá Grandes Puertas

Cuando todo lo que haces, lo haces como para el Señor de corazón y con excelencia, Dios te dará dones especiales para ayudar a otros en situaciones específicas y esos dones serán llaves que te abrirán grandes puertas de autoridad y bendición.

En Génesis 41:14-15 dice: “El faraón mandó llamar a José de inmediato, y enseguida lo trajeron de la cárcel. Después de afeitarse y cambiarse de ropa, José se presentó ante el faraón. Entonces el faraón le dijo: —Anoche tuve un sueño, y nadie aquí puede decirme lo que significa; pero me enteré de que cuando tú oyes un sueño puedes interpretarlo”.

José había quedado preso injustamente, pero en la cárcel fue fiel al Señor y hallo gracia para ser el jefe. El Señor lo ayudaba en todo lo que hacía. Y en ese lugar usó su don para interpretar sueños de Dios al jefe de los panaderos y al jefe de los coperos. Al pasar dos años, el Faraón necesito la interpretación de un sueño y el jefe de los coperos recordó a José y lo mandó a llamar.

Desde ese momento comenzó una carrera de ascenso, autoridad y prosperidad para José. Cuando pones al Señor en primer lugar en tu vida y lo sirves con excelencia, como lo hizo José, tus dones, tú trabajo y tu talento serán usados grandemente para el Señor, puertas grandes se te abrirán por gracia. La bendición de Dios estará en tu vida para tener conexiones especiales que te abrirán grandes, nuevas y sorprendentes puertas de éxito.

Oremos juntos así:

“Padre te pido que ungas mis dones, los multipliques y me ayudes a usarlos cuando sea necesario. Que tu gracia y favor se desaten sobre mi cuando trabaje y te sirva en todo lo que haga, para que grandes puertas se abran en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

La Fe Que Prevalece

Siguiente articulo:

Hermosa Reflexion Para Las Madres

También te puede interesar...

  1. Increíble los mensajes que ponen, realmente son de bendición y llegan en un momento justo, muchas gracias sigan así que son una bendición para quienes seguimos esta web . Muchas gracias.

  2. HOY EN EL NOMBRE DE JESUSCRISTO DEJO HOY TODOS MI DONES EN LAS MANOS DE EL ESPIRITU DE EL SANTO DIOS Y EL “YHVH” HOY OBRA POR MI Y ME DA LA VICTORIA EN TODO, POR QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS TODO PODEROSO. AMEN LUCAS 1:37 GN:9-111-37

Publica un nuevo comentario