Abre tu corazón para que Dios lo pruebe y examine

Ver nuestro propio error es mucho más difícil que señalar el error ajeno. Pero hoy el Señor impulsará un gran avance en tu vida, quitará trabas ocultas, miedos, angustias y todo lo que te mantenga atado. Amén

Versión audio:

El Salmo 139:23-24 dice: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda y guíame por el camino de la vida eterna”.

Hacer una invitación a Dios para que examine nuestro corazón, es una forma de reconocer nuestra debilidad y dependencia de Él, a su vez que muestra nuestro respeto a su persona, aceptando como probable que haya cosas en nuestro ser que estén ofendiendo su presencia, cosas que tal vez no tenemos la suficiente claridad para ver o queremos evitar. Puede ser una mala actitud, un pecado o ciertas costumbres que están perjudicando nuestra vida, frenando nuestro progreso espiritual.

Hacer un pedido al Señor para que nos señale una posible traba, es correr el riesgo de tener que reconocer algo con lo que nos hemos engañado a nosotros mismos, pero si queremos la paz , si queremos ser guiados en el camino de la vida eterna, tenemos que abrirnos a escuchar una reprensión necesaria, que limpiara, sanará y restaurará nuestra vida trayendo un antes y un después. No dejes que nada contamine tu vida.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre, hoy te pido con mi más sincero anhelo, que ilumines, pruebes y examines mi corazón hasta lo más profundo, para que me señales todo lo que te ofende. Decido aceptar y renunciar a todo lo que me muestres, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

¿Quieres Sabiduría Para Decidir? Escucha Éste Audio

Siguiente articulo:

Hijo, No Temas; Alégrate, Porque el Señor Hará Grandes Cosas

También te puede interesar...

  1. SOY DE CARTAGENERA BOLÍVAR-COLOMBIANA. MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR ESOS HERMOSOS MENSAJES PARA REFECCIONAR MEJOR NUESTRAS VIDAS A DIARIO. YA QUE ENRIQUECEN GRANDEMENTE MI VIDA. SIGAN ASI, Y GRANDES BENDICIONES.

  2. pasto esteban correa somos muchísimos los que estamos orando por sus bendiciones para su obra estoy segura que DIOS nos escucho y vienen la respuesta en camino como en Daniel 10 pero el príncipe de Persia no estará ay por que el mismo DIOS lo traerá te al miro mucho pastor que DIOS escuche todos los deseos de tu corazón bendiciones

  3. DIOS NOS BENDICE GRANDEMENTE A DIARIO A TRAVÉS DE UN MENSAJE, UNA PALABRA, UNA SONRIZA, ALGÚN ACTO VALIOSO. NOS RECUERDA CADA VEZ QUE ESTÁ A NUESTRA DISPOSICIÓN SOLO ESPERANDO QUE NUESTRO CORAZÓN SINCERO ESTE PARA ÉL Y SIN EMBARGO AUN SINO LO ESTAMOS SU MISERICORDIA NOS ALCANZA. GRACIAS HERMANO, DIOS LE BENDIGA POR LOS DEVOCIONALES A DIARIO SON MUY ENRIQUECEDORES Y NOS DAN UNA GRAN ENSEÑANZA.

Publica un nuevo comentario