Esteban Correa

¿Cómo enfrentas tu día?

Hoy conseguirás más de lo que esperabas, serás más sano y fuerte, superarás obstáculos que parecían imposibles y te convertirás en aquello que Dios destinó, ¡porque eres su creación y Él está de tu lado!

Filipenses 4:8 dice: “Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado”.

La actitud correcta para empezar tu día, te ayudará a vivir enfocado en lo positivo y poder superar tus obstáculos. El tiempo que utilices en tu mente para pensar en miedos y preocupación te quitará la energía, las expectativas y la fe, con la cual Dios obra milagros. A Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios, hay que creer que él está atento a nosotros y que sabe premiar a los que buscan su amistad. La verdadera fe la demostramos cuando sabemos disfrutar y agradecer lo que tenemos, mientras nos preparamos y alegramos por las cosas buenas que están por venir. La biblia nos dice que pensemos en lo bueno, lo honesto, lo puro, lo agradable y todo lo que merece ser alabado. Tu vida tendrá un gran cambio cuando llenes tu corazón de pensamientos de fe.

Repite esta oración:

Dios padre te agradezco que estás conmigo y todo me saldrá bien, sé que tu voluntad es agradable y perfecta, por eso hoy espero ver tu mano de gracia y favor sobre mi, te alabo por los grandes milagros que me esperan, lo pido y declaro hecho en el nombre de Jesús. Amén”.

14 Comentarios

14 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba