Puedes Saborear La Bondad de Dios

Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor. (1Pedro 2:1-3)

Puedes saborear la bondad de Dios. Este enunciado significa que el Señor no es algo impersonal, religioso, frio o simplemente algo que debemos aceptar en forma intelectual. Si te acercas a Dios con fe, una fe simple y sencilla como la de un niño, podrás s experimentar su bondad y amor a cada momento.

En el versículo 3 del pasaje de hoy El Espíritu Santo utiliza la metáfora del sabor para hacernos entender la importancia de esta enseñanza. El sabor y el buen gusto es el objetivo principal de un buen chef. Es también importante cuando se prepara un plato de comida considerar el aspecto, el valor nutritivo y también las calorías de dicho plato. Pero el sabor es lo más importante, pues sin sabor, sin gusto, la comida pierde todo su encanto. Todos nos deleitamos al probar un bocado de comida sabrosa. Es lo que hace que el esposo se siente con gusto a la mesa o lo que lleva a los niños a probar con desesperación y a servirse un bocadillo de antemano.

El sabor es muy importante también en todos los aspectos de la vida humana. Lamentablemente muchas personas viven una vida desabrida y sin sentido. ¿Cuál es el sabor de tu relación con Dios?
Otra pregunta también importante

¿Qué sabor perciben los demás de ti? Si llegaran a tener una experiencia personal con Jesucristo, mucho depende del cristianismo que saboreen en nuestras vida.

Recuerda que un poco de sal o sea oración y el condimento de la palabra, aderezado con amor, le dará un gusto especial a tu vida, un sabor que todos deseen probar.

Padre celestial líbrame de la religiosidad fría e insípida. Quiero cada día experimentar tu presencia y bondad en mi vida. Esto hará, que otros puedan también degustar el sabor de tu amor y presencia. Quiero ser sal y luz en esta vida. En el nombre de Jesús amen.

biblia hablada,

Anterior articulo:

Proverbios 1 Con Explicacion y Oración. Hablado con estudio versículo por versículo

Siguiente articulo:

El Cielo Respalda Lo Que Digas en Su Nombre

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario