Debes Tomar la Iniciativa

John Hagee

2 Samuel 9:8

Pero Mefi-bóset se inclinó y dijo: ¿Quién es tu siervo, para que mires a un perro muerto como soy yo?

Tú la conoces, es esa falta de confianza siempre que estás buscando una razón por la que no puedes intentar algo nuevo. Te niegas a actuar sino llega antes la solución a tus problemas. Buscas un comité de personas que te confirmen lo que crees que Dios quiere que hagas. Te quejas por todo, porque las quejas no te permiten examinarte de cerca. Cuando el éxito ocurre no llega rápidamente, pero eres rápido para tirar la toalla.

Si alguna de estas descripciones te queda, es tiempo de darle un giro a tu vida. Aquí está una sencilla lección para ti: Dios provee gusanos para las aves, pero El no las pone directamente en sus picos. Tu debes tomar la iniciativa. Si estudias la vida de gente en la Palabra de Dios, Dios los hizo pasar por dificultades antes de llevarlos hacia las recompensas de Su reino. Nota que tú tomas las acciones y entonces Dios reacciona a lo que haces. En la vida, tú ganas unas y pierdes otras. A través de todas ellas, Dios está tratando de desarrollar tu carácter.

Traducido por avanzapormas.com del Pastor John Hagee. Fuente Original: jhm.org/Devotionals/07-07-2-samuel-98

Anterior articulo:

No Te Quejes Contra Dios

Siguiente articulo:

La Luz de Dios Te Guiará a La Salida y Solución

También te puede interesar...

  1. Hoy mi Señor Dios Todopoderoso me ha hecho recordar que sufriremos por un tiempo, pero siempre bajo su protección y luego recibiremos Sus Preciosas e incorruptibles recompensas, terrenales y espirituales.

Publica un nuevo comentario