VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY
No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir. Les dijo también una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en un hoyo?. Leer más.
Un discípulo no está por encima de su maestro; mas todo {discípulo,} después de que se ha preparado bien, será como su maestro. ¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo puedes decir a tu hermano: «Hermano, déjame sacarte la mota que está en tu ojo», cuando tú mismo no ves la viga que está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo y entonces verás con claridad para sacar la mota que está en el ojo de tu hermano. Lucas 6:37-42
PALABRA DE DIOS PARA HOY
El Señor es el único que conoce tus pensamientos e intenciones, es Él, quien conoce tu corazón, no te aflijas por lo que el resto piense de ti, empéñate en mantenerte agradándolo a Él, y no al hombre.
Lleva una vida conforme a sus mandamientos, y siempre te prosperará.
No eres lo que los demás ven de ti, eres lo que Dios sabe de ti.
Escucha nuestra oración de esta mañana, y llénate de mansedumbre y sabiduría ante las críticas e injusticias.
Estamos para Bendecirte.