Devocionales

Dios tiene planes de bienestar y no de calamidad

El Señor tiene para ti planes de bienestar y no de calamidad. Hay un buen futuro y una esperanza. Tu tiempo de dolor y confusión tienen fecha de vencimiento, porque has decidido recibir el buen plan que Dios diseñó para ti.

Audio:

Jeremías 29:11 dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”. Hay momentos de confusión, incertidumbre y temor que nos hacen perder la paz en cuanto a las decisiones que tenemos que tomar y en cuanto al futuro que nos espera. Para contrarrestar esos sentimientos debemos alinearnos con el plan de Dios, porque él tiene planes de paz y bienestar. Las pruebas que nos tocan vivir nos forman la fe y el carácter, tienen un tiempo necesario para cada uno, pero llegará el momento donde entrarás en tiempos de refrigerio y cosecha. Renuncia a pensar en confusión, si debes decidir algo importante y no sabes que hacer, mejor dí: “Podré decidir lo mejor, porque el Señor tiene un buen plan para mi”, de esta forma hablas palabras de fe, tomas la decisión de creer que los planes de Dios son de bienestar. No es correcto vivir sin expectativas que las cosas cambien para mejor, porque la biblia dice que el Señor tiene buenos planes para cada uno de nosotros. Cambia hoy tu confusión por confesiones de fe en el buen plan de Dios.

Hagamos esta oración:

“Señor, recibo tus planes de paz y bienestar, el tiempo de confusión y dolor se terminan. No planeaste calamidad para mí, sino que bienestar hay en mi camino. Creo y declaro que tus planes se cumplirán en mi vida en el nombre de Jesús, amén”.

17 Comentarios

17 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba