Enfócate en los consejos de Dios para vivir en felicidad

No dejes que la seducción del mundo y los placeres te engañen, porque el mundo y sus deseos pasarán, solo el que hace la voluntad de Dios vive disfrutando las bendiciones con verdadera felicidad.

Ver vídeo:

1 Juan 2:17 (NTV) dice: “Y este mundo se acaba junto con todo lo que la gente tanto desea; pero el que hace lo que a Dios le agrada, vivirá para siempre.”.

Los fuertes deseos que nos seducen a consumar los pecados, son los que nos roban la revelación de la brevedad de la vida, ya que muchas personas terminan arruinando todo por un deseo pecaminoso. Aunque vivamos muchos años, nuestra vida es muy breve comparada con la eternidad. Todo lo que la carne nos impulsa a realizar para satisfacer deseos pecaminosos, es lo que lleva luego al arrepentimiento, al dolor y a la destrucción de lo que el Señor nos quiere dar. El mundo actual está lleno de sensualidad, seducción, fornicación, adulterio, perversión, vicios y adicciones que provocan cierto placer temporal, pero llevan a la perdición eterna. Deja a un lado y renuncia por completo a todo deseo de pecado que pueda llegar a arruinar muchas cosas en tu vida, enfócate en disfrutar los consejos de Dios para hacer su voluntad y vivir para siempre en gozo y felicidad.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios, restaura todo mi ser, líbrame de lo vicios de la carne, renuncio ahora a los deseos pecaminosos que quieren gobernar mi vida y lléname con tu Espíritu para hacer tu voluntad, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

No Quedes ATADO Por la Falta de Perdón

Siguiente articulo:

Una bendición mayor reemplazará lo padecido

También te puede interesar...

  1. que hermoso es encontrar en cada mensaje un regalo de Dios que es muy amoroso y quiere que todos llegemos a su reino haciendo su voluntad gracias querido hermano Sebastian por llenar cada momento de nuestras vidas con estos lindos mensajes de paz que levantan nuestros animos para seguir luchando dia a dia, que Dios siempre lo bendiga y le de la fortaleza para seguir enseñando su evangelio.

  2. Es facil vivir, lo dificil es vivir en la voluntad de Dios,pero es lo mas efectivo, pues la paalabra dice que todo pasara, solo en Dios viviremos eternamente, Gracias señor, correa que el Señor nuestro dios lo Siga bendiciendo enormemente

  3. El temor al hombre”.

    “15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.” (2 Tesalonicenses 2:15)

    ¡Uno no puede tener una tortilla sin romper los huevos!

    ¡La prosperidad, la personalidad y la popularidad!

    La Iglesia primitiva estaba casada con la pobreza, las cárceles y persecuciones.

    ¡Hoy en día, la Iglesia está casada con la prosperidad, la personalidad y la popularidad!

    ¡Siéntase libre de enviar estas joyas a otros que pueden ser impulsados o se aprovecharon de ellos!

    Abú.

Publica un nuevo comentario