No Quedes ATADO Por la Falta de Perdón

El perdón es la base de toda sanidad en la mente, conciencia y corazón. El perdón es la clave de la liberación espiritual. El perdón es una barrera que debemos cruzar para ser totalmente libres en nuestro interior y así poder avanzar.

Versión audio:

Mateo 18:21-22: “Luego Pedro se le acercó y preguntó:—Señor, ¿cuántas veces debo perdonar a alguien que peca contra mí? ¿Siete veces? —No siete veces —respondió Jesús—, sino setenta veces siete”.

A los primeros que debemos perdonar, es a nosotros mismos, porque muchas veces nos auto culpamos por errores cometidos. Debemos aceptar que no somos perfectos y que todos podemos fallar, si Dios nos perdona, de la misma forma, debemos hacerlo con nosotros mismos. Por otro lado, debemos perdonar a todos los que nos ofendieron, hirieron o defraudaron. La falta de perdón nos lastima a nosotros y no al ofensor. Vivir con rencor por aquellos que nos fallaron, es vivir en una cárcel en la que solo nosotros  tenemos la llave. La falta de perdón te estanca en pensamientos de dolor, te detiene, no te deja ver los nuevos horizontes que Dios preparó para ti. Por último, debes saber que el perdón por nuestros pecados siempre está disponible y debemos aceptarlo, reconociendo los errores y corrigiendo nuestra conducta de cara al futuro. Decide perdonar y ser perdonado, el perdón es una decisión y no un sentimiento. Confiesa hoy el perdón con tus palabras y serás libre para siempre.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios, hoy decido perdonar a quién me ha ofendido, suelto las cadenas del dolor y el resentimiento, corto con los malos recuerdos y la amargura. Rompo con las cadenas del odio y decido mirar adelante, aceptando que también perdonaste todos mis pecado, lo pido y confieso en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Para Lograr tus Sueños: Da tu Gran Primer Paso

Siguiente articulo:

Enfócate en los consejos de Dios para vivir en felicidad

También te puede interesar...

  1. Que mensaje mas hermoso me llego directo a mi corazon y tengo la certeza en DIOS que el ara en mi vida pues me perdono y me restauro gracias por este mensaje bendiciones hno Esteban..
    .

Publica un nuevo comentario